Jump to content

Flaming Cliffs integrado en DCS

Rioku

Publicaciones recomendadas

Si todo va bien, para enero del año que viene, Flaming Cliffs sera integrado en la saga DCS.

Esto supone volar FC con todas las mejoras de DCS y estas mas:

- Runs under DirectX 9C

- Improved Mission Editor with trigger system

- New terrain area to include much of Georgia. This will be same map as used in DCS: Blacks Shark. As such the Crimea has been replaced with the addition of Georgia.

- More detailed terrain to include more ground objects, larger forests, and higher resolution elevation data

- Improved clouds

- High resolution airfield textures

- Improved multiplayer system with embedded game browser

- More robust online cheating prevention

- New and improved menu system

- Numerous new, highly detailed ground units including infantry

- Improved flight performance for player-controlled aircraft

- Improved flight models for all artificial intelligence (AI) controlled aircraft

- New, more realistic G-tolerance modeling

- Limited 6 DOF cockpits that move up, down and sideways according to maneuvering

- New and highly-detailed Su-25 model

- Advanced ballistics are implemented for all flyable aircraft, including ricochets of AP rounds

- F-15C locked target IFF indication

- More realistic ranges, seeker guidance and fuzes for air-to-air missiles

- More realistic electronic countermeasure operation and performance

- New and improved sound engine

- New radio message voice-overs

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=47144

Saludos

EDITADO para corregirlo

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bena Rio, me acabas de quitar un peso de encima!!! :lol:

Q: Will my Flaming Cliffs 1.12 missions work with Flaming Cliffs 2.0?

A: Due to a change in the world location and mission editor, they will not. However, when installing the upgrade you have the option to create both Flaming Cliffs 1.12 and Flaming Cliffs 2.0 parallel installs. Flaming Cliffs 1.12 and the upgraded Flaming Cliffs 2.0 will not be online compatible.

Q: Will Flaming Cliffs 2.0 and DCS: Black Shark be online compatible?

A: Yes! You will now be able to fly head-to-head and cooperatively with players flying the Ka-50.

Q: Is a player flyable Ka-50 included in Flaming Cliffs 2.0?

A: No. To fly the Ka-50 you must own DCS: Black Shark. However, AI-controlled Ka-50 helicopters are included in Flaming Cliffs 2.0.

Q: What mission content will be included in Flaming Cliffs 2.0?

A: Each aircraft will have several new single missions and new Su-25 and A-10A campaigns will be included.

Q: Will new documents be provided?

A: Yes. A new Flaming Cliffs manual will be provided as well as a new Install Guide.

Q: Will 3rd party modifications created for Flaming Cliffs 1.12 work in Flaming Cliffs 2.0?

A: Yes, in most cases. However, some minor modifications made need to be made for 3rd party-created aircraft.

Q: What operating systems will be supported?

A: Windows XP, Windows Vista and Windows 7.

Q: What copy protection will be used?

A: StarForce online activation (only) will be used. Based on the success of DCS: Black Shark protection, we feel this provides the best compromise of user-friendliness and protection of property. Unlike the reported hardware problems reported with an earlier version of StarForce applied to the original Flaming Cliffs, no such issues have been reported with the current online activation method that does not install any drivers to the user’s computer.

Q: When will Flaming Cliffs 2.0 be available?

A: We plan to make the upgrade available for download from the Eagle Dynamics website in January 2010. http://lockon.co.uk/

Q: How much will this upgrade cost?

A: $14.99 USD

Así que un precio de risa podremos hacer una misión cooperativa con los Su25T y los Ka50, ambos dos tripulados por humanos........IMPREZIONANTE!!! :D :D

Si es que es lo que tenia que ser.....y espero que después pueda hacer lo mismo con el A10 y los demás aviones que sigan apareciendo......a lo mejor un dia podemos podemos integrar toda las alas del Escuadrón 111 en una sola..... qué subidón.......podrá tolerar tanta gente volando????? Habrá que hacer misiones paralelas??? Esperemos...... :roll:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=47144

THE FIGHTER COLLECTION AND EAGLE DYNAMICS TO RELEASE LOCK ON: FLAMING CLIFFS 2.0 UPGRADE

DUXFORD, UK, November 17, 2009 – The Fighter Collection and Eagle Dynamics will release Lock On: Flaming Cliffs 2.0 in early 2010. This will be an upgrade to the unofficial Lock On: Flaming Cliffs add-on. Lock On: Flaming Cliffs 2.0 will feature all the flyable aircraft of Lock On: Flaming Cliffs and include several fan-requested upgrades to aircraft, sensor, and weapon systems. Lock On: Flaming Cliffs combines a large stable of modern U.S. and Russian aircraft to fly over Russia and Georgia with game play for both casual and hardcore flight simulation enthusiasts.

Lock On: Flaming Cliffs 2.0 will feature the same world environment and game functionality as the Digital Combat Simulation (DCS) series and will be online compatible with the Ka-50 attack helicopter simulation DCS: Black Shark www.digitalcombatsimulator.com. Lock On: Flaming Cliffs 2.0 will allow Lock On pilots and Black Shark pilots to now fly online together in both cooperative and head-to-head online play.

The Lock On: Flaming Cliffs 2.0 upgrade for owners of Lock On: Flaming Cliffs 1.12 will be available for sale as a download from the Eagle Dynamics Lock On web site for $14.99 USD. http://lockon.co.uk/. The upgrade will first be released in English and Russian with French, German, and Spanish versions to follow.

By using the DCS environment, Lock On: Flaming Cliffs 2.0 users will have improved terrain, mission editor, AI flight models, 3D objects, artificial intelligence (AI), and multiplayer. The aircraft of Lock On: Flaming Cliffs 2.0 will include:

• Su-25 (new 3D model)

• Su-25T

• A-10A

• Su-27

• Su-33

• MiG-29A

• MiG-29C

• F-15C

Several new missions and campaigns will be included in Lock On: Flaming Cliffs 2.0.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Que maravilla, poder volar todos juntos, espero que saquen algun dia la cabina del Su 25T cliqueable, parece ser que el A10 va a ser un bombazo tambien. Al final Ake, si que va a ser posible, volar todos juntos en un mismo simulador, solo pienso en la cantidad de tiempo que tendra que dedicar la persona que se encargue de crear esos pedazos de misiones.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Y mientras, sigue desarrollando el DCS A-10C y el DCS AH-64D...

Primero sacaron el LOMAC, luego el Flaming Cliffs, luego el Ka-50, ahora van a sacar el Flaming Cliffs 2, luego sacaran el A-10C, luego el Flaming Cliffs 3, luego el AH-64.......

Lo que tengo mas claro que el agua es que mientras siga usando StarForce en cualquiera de sus formas (apuesto lo que querais a que las activaciones seran limitadas), no pienso ni cojerlo para mirar la caja si me lo encuentro en alguna tienda. :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Lo que tengo mas claro que el agua es que mientras siga usando StarForce en cualquiera de sus formas (apuesto lo que querais a que las activaciones seran limitadas), no pienso ni cojerlo para mirar la caja si me lo encuentro en alguna tienda. :evil:

Esta version de starforce no tiene nada que ver con la de FC1.0 no modifica nada de windows, no es dañino.

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario

Esta version de starforce no tiene nada que ver con la de FC1.0 no modifica nada de windows, no es dañino.

Eso tengo que verlo para creerlo...

Y de todas maneras siguen estando las activaciones, que como sean limitadas mecagÁ¼en todo lo que se menea y lo que no :evil: Por que no usan steam como hace casi todo el mundo hoy dia? Porque es un invento americano, y no ruso??? :roll:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Las activaciones de FC1 no tienen nada que ver con las del 2.

Como te digo ya no se integra en el S.O. y mas importante ahora hay mas activaciones, pero tambien incluye una herramienta para cada vez que desinstales el sim puedas salvar la activacion y que no te cuente.

Por otro lado, aun con todo esto, y reconozco que yo estoy mas cerca de tu lado, me jode muchisimo este sistema anticopia, yo pasare por el aro.

Si quieres el mejor simulador es lo que hay, ya todo depende de lo hard-simer / fanatico que sea cada uno.

Saludos

P.D. Decian que habian modificado el modelo 3D del SU25 y el 25T, pero nada del A10. En este video parece ser que tambien le han hecho un lavado de cara, igual en menor medida y por eso no lo mencionan

http://www.youtube.com/profile?user=eag ... 63fFShqEGU

P.D.2 El terreno y las nubes ya sabemos que es mejor, pues usa el mismo entorno que el DCS Black Shark, pero para aquellos que no les gusten los helos como a mi, igual les mola este otro video. Tambien la estela del misil en el 3,50 parece mejorada

http://www.youtube.com/profile?user=eag ... 1zH52JoTQQ

banner2.jpg
Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Concluyendo:

Flaming Cliff 2.0, es un add-on, por llamarlo así, para DCS... o sea que si no tienes DCS, no fem res de res (como decimos en mi tierra). :(

No se si te he entendido bien pero bueno.

DCS es un mundo al que poco a poco iran saliendo helicopteros/aviones.

El primero ha sido el BS, el segundo sera A10.

Ahora con FC2 lo que han hecho, es incorporar los aviones del FC1 al mundo DCS, con todas las mejoras del propio mundo DCS, mas otras tantas que se añadiran con la salidad de FC2, entre ellas pues que la IA ahora tiene el modelo de vuelo SFM que es el que usan los humanos (excepto para el SU25 Y SU25T) se acabaron esas maniobras sin perder apenas energia.

Luego si te pillas FC2 podras volar en DCS sin necesidad de comprar ningun otro DCS.

Es como tu ahora te compras el DCS:BS y yo no. En un futuro si yo me compro DCS:A10 podremos volar juntos en el mundo DCS solo que para mi estara disponible solo el A10y para ti el BS.

Y si Ake por ejemplo se compro ambos DCS, el podra volar BS o A10.

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario

Es que el Capitan es Ruso hasta la medula, solo en este siglo, en el anterior es un marinero yankee.

Porque no tengo más remedio, vereis cuando descubrais que soy un agente doble y que todo el sabotaje ha empezado ya.....MUHAHAHAHAHAHAH :twisted: con el derribo de Blackarrow.....insisto: MUHAHAHAHAHAHAA :spooky:

El lado oscuro vive en mi......

CondeDooku.jpg

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario