Jump to content

Debriefing Re-vuelo IVbis

AkeGun

Publicaciones recomendadas

oops, despiste mayúsculo, se me olvidó que fuí nombrado jefe de misión interino :oops: :oops:

Resumiendo.- una vez reunidos los comensales en la mesa, se pasó a seleccionar las viandas y su respectivo reparto.

Grupo Rana.- Cap. Akegun y Cap. Jemvcf, en sendos Su-25T

Grupo Cobra.- Tte. Virus (jefe misión) y Tte. Deabrv, en Su-27, uno pa´cada uno, aunque el Tte. Debrv expreso su preferencia por el MiG-29 "por que le molaba más su carroceria", estos del tunning...

Iniciamos misión, despegando 1º el grupo Rana seguido del grupo Cobra y haciendo rejoin en Stp.1

Vuelo en formacion "dispersa" hasta Stp 2, pasando momentaneamente a ser lider del grupo Cobra el Tte. Deabrv.

Una vez pasado el Stp. 2, el grupo Cobra se adelanta al grupo Rana para cubrir posibles amenazas e identificar blancos. Se ordena separacíón aproximada de 1 km. para tener visual desde diferentes angulos del blanco y así abarcar mas información, a la vez que dividir al enemigo.

En el momento que el Tte. Deabrv se aproxima al blanco, detecta movimiento en pista que identifica como cazas despegando y pasa al ataque; al unísono tengo problemas con el control del caza pasando a ser por momentos caótico (que hace conectado el control de altura?!!! :oops: :oops: :oops: . Derriba un blanco en la confrontación y al hacer el quite es derribado por un termico del otro defensor. Recuperado el control de mi caza, detecto al cazza restante y lo derribo con un ET bien colocado.

Eliminada la amenaza y no detectando mas hostiles se continua con el ataque por el grupo Rana, quedando Cobra 1 en solitario observando.

Pasada exitosa del Tte. Jemvcf por el blanco abatiendo varias AAA, y al realizar una vuelta, el grupo Cobra tiene contactos aereos en la zona que derriba...4 Mil Mi-24.

El grupo Rana sigue atacando en 2 pasadas más acabando con los blancos restantes, y al recibir el aviso de Bingo, efectua RTB directo a base.

Todos en casa menos el Tte. Deabrv que saltó cerca del aerodromo enemigo, que quedó bastante limpio despues del ataque.

Bien por el grupo Rana, y no tan bien por el lider del Grupo Cobra que no supo defender al ala.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso