AkeGun Publicado 20 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2009 :roll: :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2009 oops, despiste mayúsculo, se me olvidó que fuí nombrado jefe de misión interino :oops: :oops: Resumiendo.- una vez reunidos los comensales en la mesa, se pasó a seleccionar las viandas y su respectivo reparto. Grupo Rana.- Cap. Akegun y Cap. Jemvcf, en sendos Su-25T Grupo Cobra.- Tte. Virus (jefe misión) y Tte. Deabrv, en Su-27, uno pa´cada uno, aunque el Tte. Debrv expreso su preferencia por el MiG-29 "por que le molaba más su carroceria", estos del tunning... Iniciamos misión, despegando 1º el grupo Rana seguido del grupo Cobra y haciendo rejoin en Stp.1 Vuelo en formacion "dispersa" hasta Stp 2, pasando momentaneamente a ser lider del grupo Cobra el Tte. Deabrv. Una vez pasado el Stp. 2, el grupo Cobra se adelanta al grupo Rana para cubrir posibles amenazas e identificar blancos. Se ordena separacíón aproximada de 1 km. para tener visual desde diferentes angulos del blanco y así abarcar mas información, a la vez que dividir al enemigo. En el momento que el Tte. Deabrv se aproxima al blanco, detecta movimiento en pista que identifica como cazas despegando y pasa al ataque; al unísono tengo problemas con el control del caza pasando a ser por momentos caótico (que hace conectado el control de altura?!!! :oops: :oops: :oops: . Derriba un blanco en la confrontación y al hacer el quite es derribado por un termico del otro defensor. Recuperado el control de mi caza, detecto al cazza restante y lo derribo con un ET bien colocado. Eliminada la amenaza y no detectando mas hostiles se continua con el ataque por el grupo Rana, quedando Cobra 1 en solitario observando. Pasada exitosa del Tte. Jemvcf por el blanco abatiendo varias AAA, y al realizar una vuelta, el grupo Cobra tiene contactos aereos en la zona que derriba...4 Mil Mi-24. El grupo Rana sigue atacando en 2 pasadas más acabando con los blancos restantes, y al recibir el aviso de Bingo, efectua RTB directo a base. Todos en casa menos el Tte. Deabrv que saltó cerca del aerodromo enemigo, que quedó bastante limpio despues del ataque. Bien por el grupo Rana, y no tan bien por el lider del Grupo Cobra que no supo defender al ala. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas