Revientor Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno, tras el primer vuelo de prueva y sufrir el temido pantallazo negro ya que este es el punto debir del amigo Openfalcon, hice las configuraciones pertinentes para que volase correcto en mi PC, tras lo cual no sufri ningun bug. Cierto es que apenas lo he probado un rato, pero a simple vista no se pueden apreciar muchas mejoras, aunque eso si, el bug de la cabina 2D en el que la aguja del altimetro no funcionava correctamente, ahora si funciona, con lo que supongo que las luces en la cabina 2D en vuelo nocturno ahroa tambien funcionaran correctaente, pero esto ultimo no lo he provado. He intentado usar las Jdam pero segimos sin saver como funcionan, al sistema antiguo seguro que no peus es lo que hice, asique por ahora solo nos sirven para bombardeo de entrada casi vertical. Pasare a volar mi campaña a esta nueva version, con lo que os podre dar mas detalles, pero por el momento, como toda actualizacion es bien recivida Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Otra mejora importante es que el manual que traia lo han mejorado añadiendo ms informacion de sistemas que ya estavan pero que no habian detallado en el manual. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Revi, usar las JDAM es como usar las GBU. Seleccionas un blanco en el radar de tierra, vuelas hasta el, te acercas (al igual que con las GBU puedes desviarte de la senda de planeo de la bomba, ya que las bombas van solas hasta el blanco) y sueltas. La diferencia es que con las JDAM no hace falta tener el blanco dentro de los limites del designador laser y puedes olvidarte de la bomba compeltamente (nunca biene mal mirar para ver si ha acertado). Amigo Revientor, se que OpenFalcon es, digamos, "no muy legal" actualmente, pero al buscar en Google solo encuentro links basura. Alguna sugerencia para buscar? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Silence, Una JDam se puede disparar a 40 millas por trallectoria balistica sostenida, osea que con las aletillas de la bomba tiene un rango mu largo. Segun tu velocidad y altura puedes cambiar ese rengo, el problema aqui es que no esta implementado como en el BMS, osea en plan maverick. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Vamos a ver Revi, que me parece a mi que tienes que echarle mas tiempo al orbiter para entender bien la fisica y la gravedad :roll: Las JDAM tienen un alcance MAXIMO de 40 millas, es decir que soltandolas desde la maxima altitu a la maxima velocidad posible para alcancar esa distancia. Una JDAM es una bomba, igual que las MK, con la diferenca de que lleva superficies de control para dirigirse hacia el blanco. No puedes soltarla y esperar a que ella sola "vuele" hasta el blanco, como si fuera un misil. Me parece que estas confundiendo JDAM con JSOW, que esos si son misiles. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Silence, ¿pretendes darme una clase? :roll: La gravedad es contrarestrada por la sustentacion, lanza una JDam a 10 veces la velocidad del sonido a 100 pies y llegara a 10 millas, lanzala a 10 veces la velocidad del sonido a 20000 pies y te llegara a 100 millas. La JDam es una bomba de planeo (Un poco cutre eso de planeo ya que no lleva alas como una JSow) :wink: Y lo que estoy diciendo, por que tu estas hablando con las desinformacion de no haberlas probado en OpenFalcon, es que en OF lleves la velocidad, la altura que sea, simplemente la pruedes disparar sobre 5 millas ya que la lanza el computador de vuelos como si de una bobma tonta de toda la vida fuera. :twisted: Pos eso es tooodo :shock: Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Un efecto nueveo que he visto pero no me gusta es que cuando pulsas en los MFDs algun botón que se pone en video invertido (esto en todos) cuando lo pulsas, no me gusta mucho ese efecto. Otro efecto nuevo es que de que pulsas a que te cambia la imagen entre los MFDs ya saveis entre pantallas , le mete un poco de retardo, no se si real pero almenos extraño Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Revi tio... no has visto ningun video de eso? Lo que cambias es el modo de video, que cambia entre BHOT (lo que esta en negro esta mas caliente), WHOT (lo blanco es lo caliente) y TV (a que no sabes que significa :roll: ?) Por cierto, si has conseguido el OpenFalcon 4.3+Hotfix, dinos donde, no te lo quedes to pa ti :wink: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Revi tio... no has visto ningun video de eso?Lo que cambias es el modo de video, que cambia entre BHOT (lo que esta en negro esta mas caliente), WHOT (lo blanco es lo caliente) y TV (a que no sabes que significa :roll: ?) Por cierto, si has conseguido el OpenFalcon 4.3+Hotfix, dinos donde, no te lo quedes to pa ti :wink: No tiiiiiioooooooo Haber un MFD en cada boton te dice pa que sirve lo de WHOT, TY y demas, ACM, OVDR... Pos hablo de el texto que lo subratya en todos los menus, nada de WHOT ni TV hablo de los textos... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Te mande un PM por ahi pa el openfalcon y el hotfix ya lo he publicado en la web, lo tienes aqui en los foros en el post de herramientas falcon Aquí En la pagina 12 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 jajaja gracias por la respuesta. no vi el pm. lastima que no sea un torrent... no hay mas preguntas señoria. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 De nada tio a servir Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas