Blackduke Publicado 24 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pues eso. Que ha llegado hasta mis manos un pps titulado "mi punto y yo" con unas fotografías espléndidas y por las cuales le han dado un premio, o eso creo. Lo que no me queda claro es si el pps lo ha hecho él o si lo ha hecho alguien con las fotos que él ha realizado. En cualquier caso, como las fotos que aparecen en dicha presentación son de él, pues mis más sinceras felicitaciones. Muchos supongo que ya lo tendréis, pero si no es así y os interesa, y siempre con el permiso de Chipi y de Papa Oso, por supuesto, puedo poner un enlace al archivo de mi disco duro virtual. Saludos Alberto Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 24 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2009 OK QUEREMOS VEERLOOOO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2009 Sombra si buscas bien lo encuentras por aquí. La musica un poco ñoña, pero las fotos la verdad, muy buenas. :wink: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2009 Pues muchas felicidades... Es un fenómeno el tío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2009 muchas gracias a todos Sombra si buscas bien lo encuentras por aquí. La musica un poco ñoña, pero las fotos la verdad, muy buenas. :wink: te vas a cagar. lo de la musica se lo voy a decir a mi madre, que es quien ha hecho la presentacion. amor de madre... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2009 Felicidades tio.... pero no lo encuentro! Alguien me puede guiar a la luz? Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 4 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2009 Felicidades Chipi, seguro que son unas fotos fantasticas. Saludos a todos, que llevo tiempo desaparecido por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas