Estopa Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 Pues aqui os dejo fotos de mi ultima aventura. Se trata de un DED con la pantalla de unos Logitech Z-10. Lo bueno de esta pantalla es que es un poco mas grande que la del G-15, y que la placa que tiene no hace falta esconderla en el ICP. Bueno ahora a modificar el viper....El DED que tenia echo con la pantalla del G-15 pasa a ser el PFD "Pilot Fault Display". Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 Madre mía, pero te vas a estar quieto algún dia? Ese DED queda mejor que el del teclado no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 Madre mía, pero te vas a estar quieto algún dia? Ese DED queda mejor que el del teclado no? Pues si, sobretodo la vista frontal, que no tienes que hacerle "ventana" apenas. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 :shock: :shock: :shock: me matas... a este paso acabare comprandote una cabina cabronazo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 y mi silla no tiene merito????? no veo la diferencia Me encanta ver tus progresos sigue por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 y mi silla no tiene merito????? no veo la diferencia :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ... Aunque la verdad es que sí, porque si os enseñara yo mi cockpit... :s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas