Tacom Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pegarle un vistazo al documento, vale la pena. http://www.amd.com/us/Documents/ATI_Eye ... _Brief.pdf Me temo que nuestro querido Falcon no se beneficiará de esto, pero los simuladores a partir de ahora prometen son mas inmersivos que nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2009 ¿tacom? dioooooooooooo, que es de tu vidaa tiii , el desaparecidoo ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2009 Serpiiii, que estoy viviendo en Londres en una habitación de 12 metros cuadrados y no me cabe la cabinaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2009 Oh my holly God!!!!!! :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas