BlackWolf Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2009 Para los "tempraneros" (9:30-10:30) tengo una misioncilla breve que... mejor no digo nada. Luego , mientras que os conectais(9:00 a 9:30), nos conectamos, despues, antes etc, quiero refinar una defensa a unos buques cargueros de vital importancia para la logística de la campaña. ¡No oil, no war! por si nadie tiene nada para la operacion oficial de tonight. Además, ¡la previsión del tiempo es buuueenaaa! No parece que vaya a haber problemas con el suministro elect. > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2009 Estupendo!! Allí estaré. Me pido AWACS esta noche :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ready, prometo no plantar las babas en el teclado quedándome dormido como anoche :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2009 Cagontooooo, otra vez llego tarde! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2009 :( .... (aquí, llorando en la distancia)... :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas