Ancla Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 Necesario 10 pilotos , el Briefing en unos días... ¿ fecha de la operación '' Luz Del Norte '' ? * la que me digáis, si queréis la dejamos para el año nuevo ( postear la fecha,cuando posteéis aqui paredecir si queréis estar entre esos 10 pilotos) Pienso que vale la pena volarla. ¡ saludos ! PD : Se puede hacer para más pilotos , pero se necesitaría compromiso por que esta hecha para 10, pero si somos más molaría muuuuuuucho más, y ya pensaría en algo. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 im ready! para cualquier dia y hora 8) "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 Ready!! del tema fecha me espero a ver como evoluciona el tema!! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 Ready. El 20 esta, el 21 el CR de SOPA, ya que PACOR vuela el 22 para Madrid. Venga, venga que no se diga, cadetillos apuntarse. Si pudiese volar Esteban seria la po.... Donde estás compañero? El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 LISTO algo haré aunque sea volar con vosotros hiiuuujuuuuu :pilot_fun: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 Me apuntooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pilot_fun: :hunter: :plane: Que llevo sin volar una de estas meses leñe! EDITO para poner que tengo disponibilidad total excepto desde el 24 al 27 de diciembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 ready to kill Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2009 AAAlius Piloto multiRol y multiReservista listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2009 Organización: 1.- CR Serpiente (el día que no den Gran Hermano ni día de tiros) 2.- CR Nightmare (disponibilidad total) 3.- CR Rookie (voto el 20/12/2009) 4.- LCR LO17046 (voto el 20/12/2009) 5.- Siroco 6.- LCR Starscream 7.- CR Grizzly 8.- Alius 9.- ? 10.- ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2009 Mis disponibilidades son: Dias 22, 23, 29, 30 dic Enero 5,6,7,12,13,14,19,20,21 Luego estaré off por exámenes hasta el 16 de febrero, lo que no quita que me pueda escapar un ratillo entre el 21E y el 16F si la cosa va bien, y tengo un rato. Saludooos Y por lo que se ve, siento no poder estar para el CR de Sopa el 21. ¡MUCHA SUERTE! > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2009 Organización:1.-[/b] CR Serpiente (el día que no den Gran Hermano ni día de tiros)/quote] bueno lo de gran hermano ahí si tienes razon ajaj, pero lo de los dias de tiros, no ya que mi prioridad siempre ha sido el falcon, si hay cosas oficiales mas todavia. :wink: :plane: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 19 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2009 LISTA DE PILOTOS ACTUALIZADA 1.- CR Serpiente (el día que no den Gran Hermano :wink:) 2.- CR Nightmare (disponibilidad total) 3.- CR Rookie (voto el 20/12/2009) 4.- LCR LO17046 (voto el 20/12/2009) 5.- Siroco 6.- LCR Starscream (disponibilidad total) 7.- CR Grizzly 8.- Alius 9.- Blackwolf 10.- LCR Panter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2009 Gracias Rookie, por poner todas las fechas !!! Se actualizo el briefing CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 20 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2009 Vale, vale, ya me apunto, ya. Ok Yo tambien, si no pasa nada. Eso si, espero no encontrarme ningun F-15 en colision, porque creedme, es chungo, pero chungo chungo. Eso si, a ser posible me gustaria participar en el vuelo de la Deep Strike, como entrenamiento y prueba para mi próximo exámen de CR, Serpi mete mas de dos aviones en la Deep si puede ser. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 20 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pues ya vamos 11, apuntame, apuntame, cuenta con uno mas Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2009 me apunto de reserva, cualquier dia salvo 23,24,25,31. :roll: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2009 me apunto de reserva, cualquier dia salvo 23,24,25,31. :roll: EN ESTA OPERACION NO HAY RESERVA, O SE VUELA O NO SE VUELA. Mínimo 10 pilotos para volarla, contra más mejor. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 22 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2009 LISTA DE PILOTOS ACTUALIZADA 1.- CR Serpiente (el día que no den Gran Hermano :wink:) 2.- CR Nightmare (disponibilidad total) 3.- CR Rookie (voto el 20/12/2009) 4.- LCR LO17046 (voto el 20/12/2009) 5.- Siroco 6.- LCR Starscream (disponibilidad total) 7.- CR Grizzly 8.- Alius 9.- Blackwolf 10.- LCR Panter 11.- LCR Sopa 12.- GSG9 PD: Soy la secretaria de Serpi. Es lo que tiene ser el "nuevo" (aunque sea Teniente) PD1: Si hubiera exceso de pilotos (que dudo mucho que los haya, de eso se encarga Serpi) el MC decide quien vuela. Si se considera Misión oficial y valida para el Rooster (si señores, Teruel y el Rooster existen!) pues entonces :arrow: http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... c&start=15 (antepenúltimo post, de Grizzly) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2009 me apunto de reserva, cualquier dia salvo 23,24,25,31. :roll: EN ESTA OPERACION NO HAY RESERVA, O SE VUELA O NO SE VUELA. Mínimo 10 pilotos para volarla, contra más mejor. Mi teniente, me refería simplemente al hecho de ocupar alguna plaza por si algún piloto más entrenado y curtido fallara. Me apunto para volar. Perdón por el malentendido. LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2009 me apunto de reserva, cualquier dia salvo 23,24,25,31. :roll: EN ESTA OPERACION NO HAY RESERVA, O SE VUELA O NO SE VUELA. Mínimo 10 pilotos para volarla, contra más mejor. Mi teniente, me refería simplemente al hecho de ocupar alguna plaza por si algún piloto más entrenado y curtido fallara. Me apunto para volar. Perdón por el malentendido. Geiser mmm, no hace falta pedir perdón por esoo tiii !!!, en esta operación minimo son 10 pilotos, evidentemente cuantos más mejor. A la hora de ocupar una plaza si hay algun piloto con algun titulo Vb's, Lcr etc... el misión commander de la operación seleccionara la plaza a los pilotos, evidentemente uno que no haya superado por lo menos el módulo Aire Tierra de la Academia, no puede estar como lider ni si quiera de punto de la Deep Strike, eso ya el mission commander, es el que asigna, pero volar...vuelan todos los que quieran :pilot_fun: :salute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2009 SE VOLÓ EL MIERCOLES 23 DE DICIEMBRE A LAS 23:30 , debriefing en unos días. Cerrado. PD : Aún así seguira para el año 2010, una nueva operación en la misma historia. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 24 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2009 RECORD BEGIN TIMESTAMP 12/24/2009 01:36:46. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: Una nueva idea Mission Type: Deep Strike Flight Callsign: Cowboy1 3 Ship Flight [COWBOY3 (IA) hizo RTB immediatamente tras el despegue] Ac type: F-16A-MLU Country: German FLIGHT EVENTS Event Grizzly joined as Cowboy12 at 05:16:48 Event Rookie joined as Cowboy11 at 05:17:01 Event Cowboy13 landed at 05:26:53 Event R-27R launched at Grizzly 06:00:31 Event ROK Processor destroyed by Rookie at 06:00:33 Event SA14 launched at Rookie 06:00:35 Event R-27R launched at Grizzly 06:01:09 Event Grizzly ejected at 06:01:46 Event Grizzly exited from Cowboy12 at 06:03:34 Event Rookie landed at 06:37:52 Event Rookie landed at 06:37:53 Event Rookie exited from Cowboy11 at 06:40:01 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Capt. Rookie Callsign: Rookie Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 1 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: Python-4 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-120B Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: BSU-50 Starting Load 2 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event BSU-50 released at 06:00:25 hit Reactor - damaged LOADOUT 4: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: 2Lt. Grizzly Callsign: Grizzly Pilot status - MIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: Python-4 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-120B Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: BSU-50 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 COMENTARIO PERSONAL: Debimos ser más para esta gran misión. Otro día la volamos llenando todos los vuelos. Debriefing Strike: Vuelo tranquilo hasta la zona del TGT todo el mundo As Fragged, como única incidencia cabe destacar el malfuncionamiento del RWR de COWBOY2, el cual mostró disfunciones serias en la detección de emisiones de radar tierra-aire. A pesar de esto continuamos con la misión, con el handicap de tener un tráfico de comunicaciones intraflight más eleveado del deseado, debido a que COWBOY1 debía mantener informado constantemente de todas aquellas emisiones que COWBOY2 no era conocedor. A 25 millas del TGT iniciamos una órbitación a la espera del silenciamiento del SA-3 que cubría el TGT. La cual cosa no se hizo esperar, a los 30 segundos del inicio del -Anchoring- se logró el -Blank- del SA-3. Tras esto, iniciamos el -Ingressing- al TGT en formación trail con una separación de 5 millas. *ESTA ELECCIÓN POR PARTE DEL -MC- FUE UN ERROR* Decidir atacar en ese momento costó la destrución de un Viper y que COWBOY2 acabara MIA. Fué un error por que a penas a 20 millas del TGT el vuelo escolta mantenía un combate con 29 y ya había reportado la existencia de dos (2) grupos de 29. De ese combate de la escolta con los 29's, hubo un -Leaker- que astutamente apagó radar y consiguió pasar inadvertido hasta llegar al vuelo COWBOY, y derribar a COWBOY2 justo en el momento que se encontraba sobre el TGT. COWBOY1 que volaba 5 millas por delante de COWBOY2 hizo la suelta y obtuvo como resultado la destrucción de un Procesador y dañar el reactor (objetivo principal). Los dos (2) SA-2 que se encontraban respectivamente al norte y noreste del TGT no fueron silenciados por lo que el -Egressing- tuvo que realizarse a 1500 pies. La vuelta a base no tuvo ninguna incidencia, se realizó en un régimen de consumo de combustible bajo en ángeles 30, con la escolta en rango visual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas