Revientor Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Si Si Si ya estan publicados los 2 Skins del F18 para Falcon 4 AF we wewewew Aqui teneis los links http://www.thegamerstools.com/index.php?option=com_remository&Itemid=29&func=fileinfo&id=150 Ala 12 http://www.thegamerstools.com/index.php?option=com_remository&Itemid=29&func=fileinfo&id=151 Ala 15 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Porcierto hay que estar registrado en la pagina www.thegamerstools.com para poder ver esos links Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Estos Skins del F-18 para Alied Force,donde hay que descargarlos y que funcion tienen en nuestro simulador? SALUDOS PA TOOOS. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 los descargas de la pagina uqe esta puesta ahi, pero tendras que estar registrado claro en esa pag Luego con un programilla tambien en esa pagina el llamada SkinPck pues con ese metes los skins en AF y bueno, ¿que funcion tienen? nada, es la pintura exterior del avión, en ese caso por si qeuires tener por ahi F18 españoles Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 estaría bien ser f-18 más español que un f-16 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas