Jump to content

Teamspeak 3 open beta listo para descargar


Viper

Publicaciones recomendadas

Ya está el cliente y el server del TS 3.0.0 beta desde hace un par de dias. Ya van por la version 2 de la beta.

 

http://www.teamspeak.com

 

Lo hemos probado un poco por encima, y estas son algunas (no todas) de las cosas nuevas que tiene.

 

- El sistema de registros es mas sencillo de usar y mas completo.

- Tiene chat incorporado, con privados, todo en pestañas.

- Permite la transferencia de archivos mediante el TS3, aunque estoy no he podido probarlo.

- Permite el sonido 3D, que se puede usar con el juego que queramos si lo permite.

- Skin personalizados, varios idiomas, avatar de usuario, etc...

- Una funcion muy interesante, y es que puedes asignar que cuando X usuario hable, las voces de los otros se atenuen. Con esto cuando el lider hablar por ejemplo, las voces de fondo quedan atenuadas con lo cual no se pisa la comunicacion.

- Puedes asignar volumenes por usuario en vez de en global solo.

- Tiene perfiles, lo cual va de puta madre, porque puedes crearte un perfil para un servidor concreto, asi cuando entras a un server los volumenes, teclas de whisper, y demas son unas, y en otro server son otras, de forma automatica sin hacer nada. Se acabo el Importar configuracion de teclas cada vez que cambiemos de servidor.

- Y lo mejor de todo, el sistema de plugins, lo cual dara una capacidad enorme a la comunidad de crear añadidos para el TS3, asi que lo que no este la comunidad lo creara, yo estoy contento que de momento ya viene con el plugin para el G15.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, me alegra tu pregunta, la respues es NO.

 

Y digo que no hay mejora, porque los codecs que vienen son una mierda, son codecs de muy baja calidad, todo el mundo se esta quejando de lo mismo en los foros. No se porque vienen esos codecs, yo supongo que durante la beta (que iran sacando versiones de beta del TS3, ya van por la segunda en solo dos dias), com digo supongo que iran añadiendo codecs, aunque segun el FAQ's, los codecs que hay son los que habran, asi que el tema no esta muy claro.

No es que la calidad sea mala, se oye bien, pero no igual, con esos codecs se gana en unas cosas y se pierden en otras.

 

El otro problema, que casi nadie mira nunca, es la latencia, otra cosa que de momento NO han mejorado. Es lo que tarda entre que uno dice algo y otro lo oye. En el TS3 sigue siendo la misma, mientras que por ejemplo en el Mumble es casi inexistente.

 

Recordemos que aun esta en beta, pero me cuesta creer que todo esto despues de taaaantos años no estuviera ya solucionado.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordemos que aun esta en beta, pero me cuesta creer que todo esto despues de taaaantos años no estuviera ya solucionado.

 

Pues si.

 

Viendo el tema, yo con que mejoren en algo la latencia y calidad, ya me doy por satisfecho.

 

Hace algun tiempo, hable por el micro via messenger. Me quede alucinado con la calidad de sonido, era como hablar por el movil, increible. ¿Inconvenientes? pues que solo pueden hablar 2 a la vez.

 

En fin, un saludo a todos, y por cierto, ¡¡Felices Fiestas!!

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..y quien es Wool??....tenemos TS3?.....serán pruebas del proveedor porque que yo sepa no se han hablado de cambios, que confirme el Oso que es el actualyopongolapastaparaelts :lol:

Jajajaja, perdon es que es un corta pega de otro foro donde he escrito lo mismo. Obviar esa linea, igualmente la borra ya.

 

Por cierto ya esta la Beta 3 del server (no del cliente). Para los que tengais teclado G15 acordaros que el TS3 en su menu de Plugins tiene uno para este teclado, podreis ver quien habla por el TS3 configurar cosas, el canal donde estais y demas en la pantalla LCD de vuestro G15.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..y quien es Wool??....tenemos TS3?.....serán pruebas del proveedor porque que yo sepa no se han hablado de cambios, que confirme el Oso que es el actualyopongolapastaparaelts :lol:

 

Pues qué quieres que te diga........ yo me esperaria. No tenemos prisa, jefe. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he recibido noticias de posibilidad de actualización a TS3 en nuestro proveedor... la jodienda es que no se porque a veces me mandan correos en frances que no entiendo una mierda, asi que los borro y otras en ingles...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

He probado el cliente y el server, y no estoy demasiado contento...

 

No pienso que empezar desde cero haya sido buena idea... hay cosas nuevas que estan bien, pero otras (que son mas que las buenas) que han hecho innecesariamente complejas.

 

EDICION

 

Antes dije que montar un servidor era dificil, pero no habia leido que HAY QUE COMPRAR UNA LICENCIA PARA MONTAR UN SERVIDOR. Con el TS2 por lo menos tenias el servidor freeware para clanes. Lo instalabas, lo administrabas a traves del navegador y voilá, todo listo para echar unas partidas con los colegas... se ve que no les gustaba.. :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que habras leido Silence, pero no hace falta comprar nada para montar un servidor, En el Escuadron 69 y en Armados tienen montados servidores y no han pagado ninguna licencia, al menos de Armados te lo aseguro que yo estoy dentro.

 

Las licencias solo hay que comprarlas cuando son comerciales, bien para alquilarlas, bien para usos comerciales, o bien para desarrollo con el SDK.

 

En los grupos virtuales como el E111, podeis usar la que no requiere registro, de solo 32 slots, o la que si requiere registro (ambas son gratis), de 512 slots.

 

Mas informacion aqui.

http://www.teamspeak.com/?page=faq&cat=ts3&rate=186#ts3_license_models

 

El TS3 esta muy mejorado con respecto al TS2, el unico problema que yo le veo son los codecs, que la calidad de sonido es algo peor, esperemos que con la Open Beta lo vayan mejorando. Pero en todo lo demas las mejoras son muy notables, sobretodo las dos grandes mejoras son el sistema de Pluguins, que le da una capacidad de modificacion al TS3 por terceros genial, y el sistema de usuarios e ID, que nos permite en el propio TS3 usar de forma automatica diferentes configuraciones de voz, teclas, nick y demas dependiendo del servidor al que conectemos.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 8 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso