Revientor Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 ¿Quieres saver a quien te pareces? simplmente registrate en esta pagina y podras provar el programa de reconocimiento facial ta to guay to hippie http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php (Ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 JAJAJAJ la madre del topooooooooooooo lo que me estoy riendooo y no por mis resultadooooosssssss que son los siguietnes Arnol Schwarzenegger con un 68% Ricky Ulman con un 62% Evander Holyfield con un 60% Anuar Zain con un 59% John Ritter con un 58% Ichiro Suzuki con un 52% Don Adams con un 52% Joi Ito con 51% Yao Ming con un 50% Fernando Alonso con un 49% Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Ala el CHIPI que poni aque que se parece al George W. Bush El Grizzly a Carlos Santana El MadBird a Sophia Loren jaaaaaaaaajaajajajajajaja El Army es Fahd of Saudi Arabia Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Jajajaja, no jodas.... Sofia Loreeeeeeeeeeeen me parto el culooooo solo de pensarlo.... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas