alius Publicado 25 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2009 Ohhh my god....feliz navidad : Para los hermanos de Lomac, EvilBivol subió un pequeño video del Flaming Cliffs 2.0 : En poco tiempo estaremos en una misma misión la gente de Lomac,Black Shark y A-10......falta el F-16 y seria un sueño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2009 :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2009 Muy chulo, si señor. La verdad es que seria una gozada poder hacer misiones conjuntas. 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2009 6 mas. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=48708 Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2010 Tiene buenta pinta pero... eso de dejar a un lado el Flaming Cliffs, sacar el Black Shark por separado, dejarle de lado a ese tambien y ahora sacarlo todo junto otra vez es como si los de Eagle Dynamis nos estubiesen diciendo "mira esto... toma un poquito... te gusta eh? no hay mas, pero aqui tienes esto otro, toma un poco... te gusta tambien verdad? pues ya no hay mas, pero tengo de esto otro....." Asi que en definitiva tenemos un juego al precio de 3 Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2010 Creo que te equivocas, tanto el FC como el BS y el A10 compartiran escenario, lo unico que tendras que hacer es comprarte el aparato que mas te guste, y lo podras volar con gente que tenga el BS o el FC. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2010 Y para la calidad que tiene...es superbarato. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2010 Os corrijo, el FC y el BS compartiran escenario y podran volarse juntos en online. Cuando salga el A10 es posible que esa compatibilidad ya no exista, asi lo dicen oficialmente en los foros, a ver si os encuentro el post donde lo explicaban. Editado: Aqui esta, en las FAQS del FC2.0 http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=47144 Q: Will the upcoming DCS: A-10C Warthog be online compatible with Flaming Cliffs 2.0? A: We do not know yet as DCS: A-10C Warthog is still in development. Aunque aqui se refieren al A-10C, lo logico seria que si A-10 no es compatible, y BS se actualizara con el A-10 a su nivel, entonces ninguno de los dos sera compatible, que es lo que no dice pero se lee entre lineas. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2010 Asi que por decirlo de alguna manera, el FC tendra una compatibilidad temporal con el DCS, hasta que salga el A10, vamos al fina, lo que ya se sabia que todos los aparatos del DCS compartiran escenario, digamos que lo del FC ha sido una grata sorpresa pero corta, una lastima, sigo esperando que algun dia saquen el su25t en DCS. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2010 FC + BS = GENIAL !! Por mi se puede quedar así. Si más adelante BS es compatible con los demás aviones ya se verá. A10 no compatible, de momento, una pena... pero no me fio ná....nos hemos tirado 2 años largos flipando con los mareos que nos han ido dosificando, así que mejor nos esperamos y ni nos entristecemos y ni nos alegramos. :roll: Nos dan una de cal y otra de arena. De momento a ver si el FC 2.0 sale a principios de 2010 o es otro mareo..... :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2010 Pues sinceramente, a no ser que al propio FC2.0 (sin contar el Ka-50) le corrijan algun bug con respecto al 1.12, yo no me lo voy a comprar :? El A-10 si que me interesan, y si alguna vez sacan todo junto (el FC, el Black Shark, el A-10 y el Apache todo junto) quizas piense comprarmelo... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2010 A ver que creo que alguno ha entendido mal mi ultima frase. "...entonces ninguno de los dos sera compatible, que es lo que no dice pero se lee entre lineas." Me refiero a que ninguno seria (y esto es una suposicion mia) compatible con FC2.0, no que BS y A10 no sean compatibles entre si. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2010 Q: Will the upcoming DCS: A-10C Warthog be online compatible with Flaming Cliffs 2.0? A: We do not know yet as DCS: A-10C Warthog is still in development. Sinceramente esa respuesta simpre me dejó algo preocupado y alarmado. Con la salida del FC 2.0, este se incorporará a la serie Digital Combat(compuesta de momento por Black Shark), para luego ser totalmente incompatible?....es que me cuesta trabajo creerlo y entenderlo. Creo que la gente está ilusionada con las mejoras del FC 2.0, pero sobre todo con la integración del Flaming Cliffs a DCS. Es una magnifica fórmula para tenernos a todos juntos en un mismo simulador. Bueno...esperemos mas información que nos aclare este punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2010 Pues sinceramente, a no ser que al propio FC2.0 (sin contar el Ka-50) le corrijan algun bug con respecto al 1.12, yo no me lo voy a comprar :? - Volar con una malla de terreno mejorada - Directx 9.0C en lugar de 8 - Nubes mejoradas - Texturas de alta resolucion para los aeropuertos - Multiplayer mejorado - Nuevos vehiculos terrestres incluida la infanteria - Modelo de vuelo un pelin mejorado - Por fin corregido el modelo de vuelo de la IA - G´S mas realistas - Mas movimientos para el Track IR - Balistica mejorada - Distancias de los misiles mejoradas, asi como el guiado. - Nuevo motor de sonido - ECM mejoradas y mas realistas Todo esto entre otras mejoras. Si esto no vale 15 dolares, apaga y vamonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas