alius Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 Que dios me perdone : Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 IMPRESIONANTE No tengo palabras Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 :shock: :roll: :twisted: Ahora no puedo transmitir lo que siento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 Por Dios que barbaridad. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 pelos, dientes y globos oculares.... Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 Otia..... que pasada!!! fijaos que en el minuto 3:17 creo que pasa de las 6g's, creo que roza los daños estructurales!! Increible :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas