Jump to content

Debriefing WaterGate 2007/02/9

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno esta mision al final se volo en el segundo periodo y decir que mi pc se volvio a reiniciar el slito, ya le he limpiado con el lubrilip y a ver si deja de reiniciarse, aca va el debriefing.

Bueno, la mision interesante como todas.

La escolta teniamos un gran reto, los Su30mkk, pero fueron bastante facils tras usar la tactica que usamos.

En midio de ruta, ya detectavamos a los enemigos, siendo identificados por awacs como su30, mientras nos aproximavamos, monorizamos los movimientos, saviendo que se encontravan en CAP, tras estar unas 35 detras de ellos esntado estos en frio metimos postcombustion para acercarnos a ellos y ventilarnoslos en el primer giro, cosa que asi fue, dispare al primero me lo carge y el segundo se empezo alejar asta que nos metimos donde el Sa5 y me disparo con lo que serpi y yo volvimos a frio alejandonos de la zona cuando el 30 se dio la vuelta y nos encaro, con lo serpi y yo encaramos a el 30 y disparandole un misil cada uno asta que le destruimos.

El vuelo sead intentava hacer su trabajo pero le quedo un Sa4 en pie, el cual destruyo algunos y tras eso se escucho por el awacs que despegavan Mig21, justro tras esto mi pc se reiniciava :(

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso