Jump to content

Fuckin ***** la leche de mando :D


Revientor

Publicaciones recomendadas

El stick ya tiene una pinta muy buena, se parece al del F-16 real... el TQS de 2 motores me parece una pasada aunque el diseño de botonería no se parece a ninguno real que yo recuerde y desde luego ese panel de botones frontal me parece un desacierto bestial... nada realista.

De todos modos ya se van acercando a los diseños realistas.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El stick ya tiene una pinta muy buena, se parece al del F-16 real... el TQS de 2 motores me parece una pasada aunque el diseño de botonería no se parece a ninguno real que yo recuerde y desde luego ese panel de botones frontal me parece un desacierto bestial... nada realista.

De todos modos ya se van acercando a los diseños realistas.

 

Si el panel ese se sale de lo que es el hotas, pero bueno habran pensado que poner un par de funciones fuera del hotas para cambiar de modos o no se... bueno, mas botones para configurar :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que se parece al del F16 real es muy realtivo, la forma no se parece, las setas no son las mismas en aspecto, y si bien si tiene casi los mismos botones y setas en funcionalidad, no estan repartidas igual, lo cual lo acerca mas a cualquier joystick en general que al del F16 en concreto. Lo siento, a mi amorcito no lo comparan con cualquier muerto de hambre :P

 

Esos paneles ciertamente ademas de poder quitarlos son intercambiables, vamos que habran varios tipos de paneles para conectar, eso es lo que quieren hacer, lo que hagan al final ya veremos.

 

Lo has entendido bien Starscream.

 

Con el nuevo G940 de Logitech, este X65F de Saitek, el nuevo de CH rollo A10 y el nuevo de Thrustmaster tambien rollo A10, vamos a tener sistemas HOTAS de alta calidad para dar y tomar, veras tu la guerra de perifericos.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el de logitech por muy buena pinta que tenga, el stick lo veo un moco esmirriado, seria el calificativo, que luego cumplira a la perfección pero el del Saitek lo veo mas robusto. Alguien sabe cuando saldra el de Thrustmaster y si podeis poner alguna captura mejor.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso