Jump to content

Proyecto Cabina Falcon - Recopilación Información


Revientor

Publicaciones recomendadas

Construccion cabina F16 to guapa

http://www.xflight.de/f16/index.htm (Ingles) .....

 

 

Este link, en el primer post está roto...

Saludos

 

prueva este :D

 

http://www.xflight.de

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Aqui una pagina para usar cosas "reales" para metertelas en el PC, ejemplo el jack militar modificarlo a uno que valga al PC para cascos microfonos y mobidas militares en casa :D

 

http://www.flightgear.dk/index.htm

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Video demostrativo programa para tener los botones icp y mfds en tu pda

http://www.pocketmfp.com/videos/PocketMFP.wmv

 

pagina del programa

http://www.pocketmfp.com/

 

15€ cuesta...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ay ese Revi to jipi to guay.

Ya tengo "armado" mi panel ICP, lo e probado y funciona to guay, falta solo introducir el frontal en la caja que me e echo to jipi. Lo mas tardar mañana la termino y cuelgo unas fotos to enfermas.

 

Saludos mi Teniente.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estopinha:

 

Yo tengo esa tarjeta y también una master. Tengo un proyecto de consola de teclas a medio montar desde hace meses que no acabo de terminar.

Solo una cosa, con esa tarjeta solo puedes emular pulsadores, no interruptores conmutadores, pero eso no es un gran problema en una cabina por que así solventas los problemas de sincronización entre la consola de teclas y el simulador.

También veras que en cuanto empieces a pensar en teclas esa tarjeta se te quedará corta de entradas.

Yo tengo hecha una lista en excel con todas las teclas que voy a incorporar a la consola. Este jueves la pongo para que te vayas haciendo una idea del mogollón que sale cuando te sientas a pensar que te interesa controlar. Yo tengo pensado poner 100 pulsadores, 7 interruptores, 1 rotativo y 15 luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamo a ver, vamos a ver, que me disipo.... Para centrarme, ¿eso es muy chungo de hacer?? Y no me digáis "¡no hombre, está tirao!". Pensad en la gente que, como yo, no sólo dispone sólo de tres dedos por mano sino que, además, son en formato pezuña...

 

Y que me aclare ¿intentáis construiros unas puñeteras consolas de control para los interruptores y pulsadores de cabina no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un manazas, tanto que las tareas delicadas intento endosarselas a mi padre que es un manitas, pero en el caso de mi consola de mandos no hay nada dificil.

 

-Caja de vinos para el armazón.

-Fondos realizados en autocad e impresos.

-Fondo pegado a caja de madera.

-Agujeros con talador (lo mas dificil)

-Colocar botones, etc (atornillar como máximo)

-Y ahora lo delicado: soldar o atornillar cablecitos desde cada interruptor a la tarjeta de conexióm.

-Un poco de configuración y a volar.

 

A todo esto se le añade pintar un poquito y tal, y listo.

La gente hace virguerias pero para lo básico no hace falta mucho. A ver si os pongo unas fotos del fondo que me estoy diseñando para que veais que lo quiero hacer muy sencillo. A mi me gusta volar y diseñar, no construir cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero esooooooo que es lo que eeeeeessssssss?

¿El panel de las respuestas de algun concurso de la tele?

 

Pero diiiiiiiiiiinos que salióoooooo !!!!!

 

¿Que saliooooooooo de ahiiiiiiiiiiii?

 

Ayyyyyy mi madre que susto me ha daooooooo ¡por Dios y por la Virgen! ¡Que alguien le detengaaaaaaaa!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

que no están casados...Ya Ya... LA vida son días cuándo tengas 80 años caminarás por la playa mirando hacia el cielo pensando que has podido estar allí y ahora ya no puedes volver.

 

:wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso