Starscream Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2010 No sé si lo sabíais, pero en la web oficial de Thrustmaster ya hay algunas características del nuevo Hotas, a saber: - Palanca de control y gases realista, con presión realista de los botones. - Incorpora tecnología H.E.A.R.T que permite una grna precisión sin desgaste con el tiempo. Según ellos el fin de la suspensión cardan y los potenciómetros. - Panel de control completo para los mandos de potencia. - 6 kilos en total (3 kg el joy + 3 kg el panel de potencia) La única foto que he conseguido. En la web, en el anuncio flash del inicio se puede ver un poco mejor durante unos instantes, supongo que será metálico, aunque tiene un aspecto mate que le hace parecer de plástico. Desde luego, entre el DCS y esto, menuda tentación :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 13 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2010 Una animacion flash del nuevo HOTAS (la animacion es muy cutre pero algo muestra). http://www.thrustmaster.com/Upload/1/1/Banniere/430/anim.swf Por cierto, que pinta mas bueeeena tiene, esa palanca de gases con los paneles de botones me han hecho mojarme mucho. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2010 Cristo!! :shock: :shock: pues a mí también me han molado mucho los botoncitos!! :shock: !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2010 Cristo!! :shock: :shock: pues a mí también me han molado mucho los botoncitos!! :shock: !! que te gustaaa que te gustaaaaaaaaaaaaaa botoncitosssssssssssssssssssssssssssssssssss Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2010 jajajajaja!! ya te digo!!! pero es que además tiene una pinta de funcional que te cagas!!... Parece que tendrá más funciones en el hotas que el propio cougar, y muchas de ellas más cómodas, ya que están ahí escritas y cómodamente accesibles... No sé, ya cuando vaya saliendo los expertos nos decís cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2010 jajajajaja!! ya te digo!!! pero es que además tiene una pinta de funcional que te cagas!!... Parece que tendrá más funciones en el hotas que el propio cougar, y muchas de ellas más cómodas, ya que están ahí escritas y cómodamente accesibles... No sé, ya cuando vaya saliendo los expertos nos decís cosas. que te gustaaaaaaaaaa que te gustaaaaaaaaaaaaaaa los botoncitossssssssssssssssssssssss :roll: jaja Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas