Silence Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2007 abrir un cmd en windows o un terminal en linux y escribir: telnet towel.blinkenlights.nl Sin comentarios... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 La polla mashooooooooooo :shock: :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Anda keeee....frikismo o aburrimiento y mira que a mi me gusta la saga..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Valla un curre se ha debido echar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Ostia, me he quedado flipao.... pero que esta toda la pelicula????? Pues si que tiene curro, estos frikis son la ostia. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado madtxema Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola: Pues si poneis ASCII ART en el google alucinareis XD. Saludos... PD: Yo creo que de frikie nada GO REVIVAL jjajaaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas