Jump to content

Lock On: Flaming Cliffs 2.0 para este 29 de enero?.....mmmm

alius

Publicaciones recomendadas

Palabras de EvilBivol en el foro de ED.

Traduzco lo mas sustancial :

Nuestra prioridad inmediata en este momento es la finalización del Flaming Cliffs 2.0. El proyecto está actualmente en fase de pruebas final, sin embargo esto no significa que estemos cerca de la liberación. Además de las pruebas y corregir errores, otras tareas importantes todavía están en curso...misiones, generación de contenido de la campaña, desarrollo de cursos de formación, y la grabación de mensajes de radio. Además, las traducciones del ruso al Inglés y viceversa. Como puede ver, todavía hay un desarrollo significativo por hacer y no estamos dispuestos a proporcionar una fecha de lanzamiento concreta más allá de los ya mencionados principios-2010. Por favor, tengan en cuenta que las fechas de lanzamiento son siempre difíciles y nuestro objetivo no es liberarlo lo antes posible, pero será liberado tan pronto como sea posible con la garantia de un producto de calidad - libre de errores y de características completas.

También estamos trabajando duro en nuestro DCS segundo módulo, el A-10C Warthog. Hay muchas características nuevas en el desarrollo de este proyecto. Esperen mas detalles luego de la liberación del FC2.

Bueno saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Yo lo que de verdad no entiendo es lo siguiente:

El Flamming Clifts 2.0 será compatible con DCS Black Shark, es decir, se podrán volar en las mismas misiones Ka-50, Su's y Migs y A-10....

Entonces para que van a sacar un DCS A-10? Pa sacarnos las perras? o eso, o no me aclaro yo mu bien....

Un abrazo

Worso

Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho.

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda.

Enlace al comentario

Será un A10 al estilo del Ka50.....realisisisismo......yo no me lo compraré porque de tocar algo yankee me salen sarpullidos en las orejas..... :lol: :lol:

(Pero como se nos ocurriría darle la jefatura de un ala a este sacamantecas soviético :roll: ) :twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Hablo, el que pilota P40 y Hellcats. Zas, Zas, en toa la boca, No me toques el A10, por que si no sacan la Rana en el DCS, sera mi aparato predilecto. Yo quiero un Su 25t en DCS, lo quiero, lo quiero y lo quiero

Que se curen de una puta vez el F-16 para el DCS y ya veremos por fin, de una vez por todas, quienes ponen los rabos a quienes...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Hablo, el que pilota P40 y Hellcats. Zas, Zas, en toa la boca, No me toques el A10, por que si no sacan la Rana en el DCS, sera mi aparato predilecto. Yo quiero un Su 25t en DCS, lo quiero, lo quiero y lo quiero

Eso es otra época y porque no hay otros, que sino me vestía de Vader109 (Darth...que no es un diseñador...)

(Pero como se nos ocurriría darle la jefatura de un ala a este sacamantecas soviético :roll: ) :twisted:

Sacamantecas, chupacabras, lo ke sea...todo por la patrrrrria..... :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Que se curen de una puta vez el F-16 para el DCS y ya veremos por fin, de una vez por todas, quienes ponen los rabos a quienes...

Amigo Pepe, aqui un Oso...Oso aqui un Pepe :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

00000igla.jpg

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario