Jump to content

Programa para quitar la voz en una cancion?


Ancla

Publicaciones recomendadas

Me imagino que habra algo que ecualizando suprimira en parte la voz. Ten en cuenta que una cancion es una unica pista donde la informacion de todos los instrumentos y voz estan mezclados por lo que al ecualizar si se suprime la voz tambien se suprime los instrumentos que esten sonando en esas frecuencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución que le veo es que te busques la canción en versión karaoke, no se si será difícil de encontrar, pero a mi me han pasado algunas canciones en versión karaoke en las que la voz está completamente suprimida y conservan todos los instrumentos.

 

Yo andba buscando algo similar pero para suprimir la guitarra en las canciones y al final he llegado a la misma conclusión que te ha dicho Ermes, tirar de ecualizador y sacrificar mas registros.

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que me meta en donde no me llaman... yo recuerdo hace muuucho tiempo, cuando escuchaba a Abellán en "la jungla", que el decía que había encontrado un software (creo recordar que una vez incluso dijo un nombre) que hacía el "milagro" que pide Serpiente. Lo cierto es que recuerdo que el ponía una canción en marcha, y luego decía que ponía ese software en marcha y sonaba la canción sin las voces... también decía que en algunas canciones salía mejor que en otras... lo que yo no se ya es si Abellán tenía en verdad ese software o se estaba "quedando" con la peña (poniendo una canción de karaoke mezclada) o haciendo alguna de las muchas burradas que hacía en directo por la radio... (creo que fué el primero que yo sepa que se ponía a descargarse canciones del Audiogalaxy, lo iba "cantando" mientras las bajaba y luego las "planchaba" en directo... :lol: )

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso tiene que hacerlo tajeta de sonido creo, si no esta preparada para ello olvidate de programas.

 

nunununu, juani!!!, que yo antes lo tenía y era con un programa por eso vuelvo a preguntar aver si encuentro el programa, si se puede con un programa que yo lo he hecho y cuando lo descubras ya te lo enseñarE! :lol:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución que le veo es que te busques la canción en versión karaoke, no se si será difícil de encontrar, pero a mi me han pasado algunas canciones en versión karaoke en las que la voz está completamente suprimida y conservan todos los instrumentos.

 

Yo andba buscando algo similar pero para suprimir la guitarra en las canciones y al final he llegado a la misma conclusión que te ha dicho Ermes, tirar de ecualizador y sacrificar mas registros.

 

Versión karaoke , te refieres a la orquesta ???, yo quiero la orquesta es decir los instrumentos, yo lo hice en su día, pero no me acuerdo con que programa :?

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que me meta en donde no me llaman... yo recuerdo hace muuucho tiempo, cuando escuchaba a Abellán en "la jungla", que el decía que había encontrado un software (creo recordar que una vez incluso dijo un nombre) que hacía el "milagro" que pide Serpiente. Lo cierto es que recuerdo que el ponía una canción en marcha, y luego decía que ponía ese software en marcha y sonaba la canción sin las voces... también decía que en algunas canciones salía mejor que en otras... lo que yo no se ya es si Abellán tenía en verdad ese software o se estaba "quedando" con la peña (poniendo una canción de karaoke mezclada) o haciendo alguna de las muchas burradas que hacía en directo por la radio... (creo que fué el primero que yo sepa que se ponía a descargarse canciones del Audiogalaxy, lo iba "cantando" mientras las bajaba y luego las "planchaba" en directo... :lol: )

 

Exacto, como tui dices pato, hay algunas canciones o que no se quedaban como te gustaría, o simplemente no funcionaba , por eso estoy buscando ese programa ^^, ¡ veéis como existe !,... que tenga que venir yo a deciroslo .... ainsss jajajaja :lol:

 

y bien ¿ alguien sabe algun programa para quitar voces en las canciones ?

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución que le veo es que te busques la canción en versión karaoke, no se si será difícil de encontrar, pero a mi me han pasado algunas canciones en versión karaoke en las que la voz está completamente suprimida y conservan todos los instrumentos.

 

Yo andba buscando algo similar pero para suprimir la guitarra en las canciones y al final he llegado a la misma conclusión que te ha dicho Ermes, tirar de ecualizador y sacrificar mas registros.

 

Versión karaoke , te refieres a la orquesta ???, yo quiero la orquesta es decir los instrumentos, yo lo hice en su día, pero no me acuerdo con que programa :?

 

Si si, exactamente es eso, en los archivos que me pasaron (canciones de los Beatles) solo se escuchan los instrumentos. De todas formas, te dejo aquí unos enlaces en los que comentan algunos programas para quitar la voz, aunque dicen que nunca consiguen quitarla limpiamente.

 

http://www.forosdelweb.com/f23/programa ... p3-282700/

 

http://es.kioskea.net/faq/sujet-362-mit ... -de-un-mp3

 

http://es.kioskea.net/forum/affich-1698 ... -la-musica

 

Un saludo!

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso