Panter Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Hoy ha sido mi bautizo de fuego, he derribado un edificio de oficinas algunas naves del objetivo, depositos y hasta un helipuerto. Y todo ello de una sola pasada. Encima he vuelto a casa y he aterrizado perfectamente. Guayyyyyyy. Me ha calificado de Excelente y con una efectividad del 100%. Espero seguir aprendiendo... Muchas gracias a Revientor y especialmente en esta misión a Grizzly por su atenta ayuda siempre. Ahh y un saludo para los que derriban aviones amigos y/ o cantan antes de hacer una misión........jajajaja Vuestro amigo del aire, PANTER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 ewewewew to guay to hippi¡¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Francamente me quede sorprendido de tu hazaña, cuando mi lider me ordeno cubrirte, pregunte ¿ quuién quedaba a salvo en ese infierno ?, Escuche "Panter". Mire a Revi y emprendíi la maniobra de alejamiento para tu zona, un cadete en esta misión haber sobrevivido haber cumplio la misión es una hazaña, la verdad que felicidades. Saludos. PD : SUERTE para la próxima vez, la suerte del principiante esta los primeros días. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Felicidades a Panter que lo hizo muy, muy bien. Me costo como en las ultimas misiones en las que me acompaño de cadetes noveles, un exceso de comunicaciones de radio para guiarle en todos los pasos, pero al contrario que otras veces, este cadete supo con rapidez poner en practica mis ordenes y el resultado fue que consiguio el exito de su misión. También supo ir a la base alternativa, a donde tuve que dirigirme con el avión muy dañado, hasta el punto que tuve que hacer una toma de emergencia que aumentó finalmente los daños del combate. JPanter tuvo la precaución de hacer una pasada sobre la pista para controlar la posición exacta del avión dañado, y poder hacer a continuación una toma limpia. Ya fuera de pista y en el bar de oficiales tuvo el detalle de invitarme a un par de cervezas por esta su primera gran hazaña. 8) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Por cierto, otro detalle que anoche me llamó realmente la atención, fue el comportamiento de la AAA en la zona de combate por la que decidí entrar en primer lugar al no haber conseguido anular los SA2 en Target. La AAA al noroeste del TGT y fuera de los ADA del SA2 espero a que vuelo completo hubiese entrado en su zona de responsabilidad de defensa y entonces empezó a disparar como loca... Asi evitó que yo haciendo de lider pudiese alertar a mis wingmen de la actividad... esperaron que todos estuviesemos dentro para dispararnos a todos, la maniobra de 180º de salida de la zona dio resultado y entonces cambié la tactica de entrada al target ya que aun quedaban esos 2 SA-2 que comenté dando protección al objetivo. Le definí el pasillo de entrada y por alli entró JPanter que ahora estaba más cerca al estar adelantado despues de hacer el 180º para salir de la zona de los AAA... justo cuando salia de la zona y me disponia a entrar al pasillo recibi disparos perdidos de un cañon Vulcan de no se sabe de quien fueron, pero que destrozaron las superficies de mis timones de profundidad haciendo casi ingobernable el caza. Fue una bonita y dificil misión Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 La verdad es que la misión fué dificil, porque en mi MDF decia que habia varias amenazas SAM y tuve que pasar entre los el hueco entre las dos circunferencias secantes, justo en medio habia un waypoint, y le daba el aspecto de un ojo, pues fue por ahi por donde entré, gracias a la confianza que me dió el saber que para ambos SAM estaba fuera de esa especie de segundo círculo de la hipotética triple diana que me explicó Grizzly. Muchas gracias a todos, pero claro hay que estudiar y no bombardear a preguntas a mi lider. Una curiosidad, como hice antes una pasada y no tenia bien configurado para soltar las bombas, me puse a dispararle al edificio de las oficinas con munición de balas, jejejeje para ir calentando la zona.... Venga chicos muchas gracias Cadete J-Panter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 :cry: Lastima que nadie se diese cuenta de que las primeras humaredas en el objetivo fuesen porducidas por las Mk-84 que le mande como regalo justo antes de irme a por el ultimo Sa-3 que estaba mas al norte... y atacarle a cañon.. Mas lastima me dio a ver que despues de hacer impacto varias de mis rafagas en el Long Bow no pude esquivar uno de los edificios (por poco) y me estrellé... No quedaron ni los huesos... R.I.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 No quedaron ni los huesos... R.I.P. Ni los huesos..., ni la plumas..., ni los huevos... ni na de na... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas