Jump to content

Pre-campaña 2010

Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas

A partir de este viernes y de manera NO-Oficial, se empezará un testeo exhaustivo del Ama II para evaluarlo en su aplicación como soporte al grupo de próxima creación, UCRI.

Durante este periodo de test, y con objeto de probar las comunicaciones correctamente, se realizarán una serie de operaciones solo abiertas a los oficiales de la anterior etapa del GTC.

Los viernes serán los dias oficiales para el GTC dada la complejidad de las misiones y por ello imposibles de realizar entre semana.

El Sargento Spears tiene el mando interino de todo el GTC, respondiendo ante mi directamente.

Despues de este periodo de evaluación, que estimo en un par de meses, si hay quorum suficiente, se abrirán la misiones oficiales, y si se estima y se ve procedente se abrirá de nuevo el reclutamiento. Recuerdo que no vamos ha optar en principio por el alquiler de un servidor asi que las comunicaciones particulares deberán soportar todo el peso y por ello las misiones se harán en función de ello, asi que no podemos esperar en principio misiones con largo número de combatientes on-line.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar, que aunque expuse en un principio limitar los testeos con veteranos del GTC, simplemente por la inicial desorganización que existirá en ellos, NO tengo ningún inconveniente en que si las misiones de test lo permiten y existen slots libres, se rellenen con el personal que este interesado en participar en la futura campaña, sean o no veteranos del GTC.

Sin embargo recordaros de que este grupo actua y trabaja en la simulación mas dura militar del E111, asi que como eschuche por el TS mariconeos y otras aberraciones falconistas empiezo a meter paquetes del 14 y misiones de localización y orientación por un tubo 8)

Bueno, en resumen, estais todos invitados si las comunicaciones nos lo permiten.

Saludos

Enlace al comentario

Es lo que querias no Alius? Pues preparate a llorar sangre y dale un toque a los falcon-shooters que os vais a enterar de verdad lo que es ser un jefe duro... os quejais de mi? pues aqui os van a dar medicina por un tubo en forma de rabos por el culo y la cantidad de palos por minuto que os van a llover se va a parecer a la fuerza de un tsunami... luego no me vengais ningun llorando como mariconas que os pongo de patitas en la calle... :cabreo:

;-)

:chulo:

Sin compasión con ellos Cool ;-)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Es lo que querias no Alius? Pues preparate a llorar sangre y dale un toque a los falcon-shooters que os vais a enterar de verdad lo que es ser un jefe duro... os quejais de mi? pues aqui os van a dar medicina por un tubo en forma de rabos por el culo y la cantidad de palos por minuto que os van a llover se va a parecer a la fuerza de un tsunami... luego no me vengais ningun llorando como mariconas que os pongo de patitas en la calle... :cabreo:

;-)

No tengo miedo.....Grizzly me hizo todo un hombre.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

;-)

No tengo miedo.....Grizzly me hizo todo un hombre.

¿Ahora lo llaman asi? EL PODER DE LA "VARA" jajajajaja.

Enlace al comentario