Guest Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2010 Buenas A partir de este viernes y de manera NO-Oficial, se empezará un testeo exhaustivo del Ama II para evaluarlo en su aplicación como soporte al grupo de próxima creación, UCRI. Durante este periodo de test, y con objeto de probar las comunicaciones correctamente, se realizarán una serie de operaciones solo abiertas a los oficiales de la anterior etapa del GTC. Los viernes serán los dias oficiales para el GTC dada la complejidad de las misiones y por ello imposibles de realizar entre semana. El Sargento Spears tiene el mando interino de todo el GTC, respondiendo ante mi directamente. Despues de este periodo de evaluación, que estimo en un par de meses, si hay quorum suficiente, se abrirán la misiones oficiales, y si se estima y se ve procedente se abrirá de nuevo el reclutamiento. Recuerdo que no vamos ha optar en principio por el alquiler de un servidor asi que las comunicaciones particulares deberán soportar todo el peso y por ello las misiones se harán en función de ello, asi que no podemos esperar en principio misiones con largo número de combatientes on-line. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2010 Excelente noticia. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2010 Me parece estupendo...lástima no poder participar por no ser de la "etapa anterior". Ok...estaré a la espera....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2010 Me parece estupendo, el pero es que no suelo estar por casa. Asistiré según me lo permita mi calendario laboral y con la venia de la jefatura. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2010 Es un placer, en primer lugar saludar a todo el mundo y espero compartir trinchera con vosotros. Ya llevaba mucho tiempo vivo es hora de.... MORIR COJONES MORIR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2010 SUSÓRDENEMISARGENTO!!! sirvase en avisarme cuando le sea necesario. XDD Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2010 Hola a todos esto siempre son buenas noticias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2010 Instalado y parcheado el ArmA-II a la version oficial 1.05. Estaré en casa hoy y mañana por si hay que probar algo... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2010 Comentar, que aunque expuse en un principio limitar los testeos con veteranos del GTC, simplemente por la inicial desorganización que existirá en ellos, NO tengo ningún inconveniente en que si las misiones de test lo permiten y existen slots libres, se rellenen con el personal que este interesado en participar en la futura campaña, sean o no veteranos del GTC. Sin embargo recordaros de que este grupo actua y trabaja en la simulación mas dura militar del E111, asi que como eschuche por el TS mariconeos y otras aberraciones falconistas empiezo a meter paquetes del 14 y misiones de localización y orientación por un tubo 8) Bueno, en resumen, estais todos invitados si las comunicaciones nos lo permiten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2010 Ok...perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2010 Es lo que querias no Alius? Pues preparate a llorar sangre y dale un toque a los falcon-shooters que os vais a enterar de verdad lo que es ser un jefe duro... os quejais de mi? pues aqui os van a dar medicina por un tubo en forma de rabos por el culo y la cantidad de palos por minuto que os van a llover se va a parecer a la fuerza de un tsunami... luego no me vengais ningun llorando como mariconas que os pongo de patitas en la calle... :cabreo: ;-) :chulo: Sin compasión con ellos Cool ;-) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2010 Si no hay inconveniente, me gustaria participar Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2010 Es lo que querias no Alius? Pues preparate a llorar sangre y dale un toque a los falcon-shooters que os vais a enterar de verdad lo que es ser un jefe duro... os quejais de mi? pues aqui os van a dar medicina por un tubo en forma de rabos por el culo y la cantidad de palos por minuto que os van a llover se va a parecer a la fuerza de un tsunami... luego no me vengais ningun llorando como mariconas que os pongo de patitas en la calle... :cabreo: ;-) :chulo: Sin compasión con ellos Cool ;-) No tengo miedo.....Grizzly me hizo todo un hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2010 Es lo que querias no Alius? Pues preparate a llorar sangre y dale un toque a los falcon-shooters que os vais a enterar de verdad lo que es ser un jefe duro... os quejais de mi? pues aqui os van a dar medicina por un tubo en forma de rabos por el culo y la cantidad de palos por minuto que os van a llover se va a parecer a la fuerza de un tsunami... luego no me vengais ningun llorando como mariconas que os pongo de patitas en la calle... :cabreo: ;-) :chulo: Sin compasión con ellos Cool ;-) No tengo miedo.....Grizzly me hizo todo un hombre. ¿Ahora lo llaman asi? EL PODER DE LA "VARA" jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas