Revientor Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Se llama a fila a 8 pilotos del escuadrón 111 para realizar una misión el día 16 viernes a las 22:30 (GTM+1) hora española. El objetivo de esta misión es destruir un complejo de almacenamiento en el cual inteligencia informa que hay guardado el suficiente material nocivo para poder distribuirlo a Europa creando todo tipo de enfermedades. El package esta compuesto por: 3 Avos Escolta: Fury1:Revientor (Air Commander) Fury2:Serpiente Fury3:Rookie 3 Avos Sead: Falcon1:MadBird (Sead Commander) Falcon2:Demoledor Falcon3:J-Panter 2 Avos Strike: Cowboy1:Grizzly (Mission Commander) Cowboy2:Falki El mapa táctico muestra la siguiente información con imagen del objetivo primario (en rojo) y de los objetivos de oportunidad (en verde) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues digo lo mismo que la vez anterior. Solicito puesto de lider SEAD. Reví... tengo una propuesta, es la siguiente: Adelanta el take-off de la SEAD, plizzz Al menos 2 minutos por delante de la Scort y cuatro minutos por delante de la Strike. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola a todos de nuevo! Yo tambien me apunto a la mision... Cadete Rookie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Me apunto a la mision. Haber si algo mas que en la ultima,cada dia voy peor. SALUDOS PA TOOOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Yo también solicito permiso para volar la misión :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Vale yo me apunto a la misión también. Contad conmigo. Panter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Pos tos aceptados, jejejej ¿Perro no pedis un puesto determinado? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Lider Strike yyyyyyyyyyyy nooooo quiero coooooooñas :cabreo: :bate: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Señores este vuelo ya esta completo ya estmos ocho, asique sean puntuales Los demas que esten por el TS pues les tocara escuchar por no apuntarse , y si alguno de los que esta apuntado al final no vuela pues nada entrara alguno de los uqe este por el TS. Ahora pasare a la distrivucion de cadetes AAA y este es mi mensaje 1200 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 gogogo tos pa dentro'¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas