lionair Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2010 Queridos amigos míos, por fin, después de varios meses de desaparición "forzosa", me digno a escribiros pero, aunque lo parezca, os prometo, con el corazón en la mano y ofreciendo mi palabra de honor, no me he olvidado de ninguno de nosotros. Al contrario, me he acordado mucho, muchísimo de vosotros y recordar tantos y tantos momentos grandísimos que hemos pasado juntos. Bueno, después de estas palabras pensaréis... ¡el león ha salido del armario :shock: !... pues no, mi mujer no me deja . Me gustaría dejar de lado la vergÁ¼enza de escribiros y hacerlo de una vez, cuando podía entraba en el foro y soy consciente de las novedades un poco. Lo de Revi, que seguro se le hecha de menos y mandarle un fortísimo abrazo, esté lo que esté haciendo que le vaya de maravilla, que se lo merece. Felicitar al amigo Nightmare porque pienso es una persona muy capacitada para hacer lo que hace, como lo hace y lo bien que lo hace. Y a todos los demás, amigos míos... pedirles también perdón porque seguro que he faltado a momentos de su vida en los cuales me hubiera gustado estar presente y desde aquí brindarles mi apoyo en todo. Ya le he dicho al "Jefe Oso" que siempre me he sentido un 111 y así será siempre, porque eso... se lleva dentro, gracias a todos y cada uno de vosotros. Al haber roto el hielo (ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes), quiero deciros que sabeis que estoy a vuestra entera disposición para lo que necesitéis y espero no haberos fallado, no me he portado como merecéis ni mucho menos pero bueno... ya hablaremos. Después de estas otras frases ya seguro que decís: ¿seguro que este no ha salido del armario?... ¿se nos convertido en gay?... Pues por el momento no :roll: . Un fuerte abrazo a todos y lo dicho, para lo que necesiten, aquí está lionair. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2010 Por fin ha vuelto el León solitario... 8) Anda, tira para el ala falcon que te vamos a dar un manteo de bienvenida que no te va a quedar ni un pelo de la melena Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2010 No por favor... dejadme la melena que me he teñido :wink: !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2010 No por favor... dejadme la melena que me he teñido :wink: !!! eeee esa ftoo la tengo como fondo de escritorio!! jaja illootiiiii lionaaaair, ahora te leo que no veas que tocho xD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2010 Y OLEEEEEEE!!!!!, LIonair!!! como me alegro hombre!, venga venga, a pasarte por el TS a que nos cuentes Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2010 Tiooooo, cuanto tiempo, nos vemo. Me alegro verte otra vez por aqui. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2010 Wellcome-back!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2010 Encantado de leerte y escuharte por el TS paisano, ahora a quitarle el polvo a tu Viper y hacer un par de vuelos de calentamiento. Me ofrezco ir en tu ala izquierda.! Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 Cojoneeeeeesssss!!!!! Ese Lioooon!!! Sí señor!! A ver si nos vemos prontito, que si Dios quiere yo ya acabo esto y vuelvo a mi cabina!... Tendremos que volarnos algo para desengrasar no? Vamos, digo yo... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas