Revientor Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Pues como ayer eramos 11 para volar se cambio y se volo esta misión Miren el TS tras el reparto de los canales. Los vuelos eran: Escolta Revientor Serpiente Candyman IA Sead MadBird Demoledor Falki Rookie Strike Grizzly Calesa Panter IA Pues tras el analisis de la misión entramos en cabina, aqui podemos ver la linea de despegue. Aqui podeos ver otra imagen de la linea cuando ya estava en el aire. Tras estar en el aire y en formación detectamos un grupo de contactos eran mirages. Entramos en enfrentemiento, 2 Vs 4 deberia ser algo muy facil. Reparti los contactos uno para mi y otro para Serpi, pero le dispararon a serpi un misl y se fue a defensivo. Yo consegui disparar, pero rapido me dispararon, con lo que fui a defensivo. Entonces fue Candyman y su IA quien se tubieron que encargar de los mirages, al que yo dispare se fue a defensivo y candyman se tubo que encargar de uno de los mirages, que le echo webos y se metio casi en dogfight con el ASRAAM. Para entonces Candyman fue derribado por un Sa3 Entonces sucedio lo peor de lo peor, Serpi dispara a Candyman por error, auqnue fallo el misil milagrosamente, y despues disparo al IA deñandolo haciendo que este tubiera que aterrizar en el alternativo. Tras esto solo quedava un mirage en el aire, el cual me encarge yo de el. El vuelo sead se iva encargando de los Sam y bueno la escolta ivamos abanzando segun eliminavan los SAM. De vez en cuando reciviamos triple AAA, cuando detectavamos otros mirages, los cuales tambien nos dispararon a Serpi y a mi, tras estos disparos, la triple aaa seguia disparandome, cuando volvi a caliente y enfoque al mirage, una triple A me atizo, gracias a la suerte no me jodio ningun sistema de ataque, pero sufri muchos daños, dispare el misil y consegui hacer impacto. El otro mirage tambien me lo ventile yo creo recordar ya que hice segun el debriefing tres blancos AA. Mientras estavamos orvitando en proteccion de la zona vimos como a Calesa le disparavan 4 Sa3 Tras esto y que todo el mundo bombardeara, volvimos a base, aqui se aprecia los daños recividos por mi avión. A pate de llevar todos los ejes trimados al maximo. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Aquí estan publicando algunos mini debriefings Bautismo de fuego Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2007 pues si, mi alegria por haber derribado mi primer mirage,despues de seguirle hasta q se estrello en el suelo,jejeje, duro poco, mientras le acompañaba en su caida recibo el impacto de un sam, intento remontar y acto seguido recibo otro impacto no se de donde (ejem, ejem, jajaja, ;-) ) q es el q me manda al suelo, jajajaj, solo me falto q me abujereasen a cañon el paracaidas, jajajaja. PD: duro poco pero disfrute como un enano, ajjaja. espero poder participar y disfrutar de estas muxas mas, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas