Ancla Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2010 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 4 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2010 Quiero el formulario de Serpi ya!!!!!, como mola!!!!! PASALO...PASALO....PASALO!!!!! LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2010 Quiero el formulario de Serpi ya!!!!!, como mola!!!!! PASALO...PASALO....PASALO!!!!! ES HECHO POR TOMY !!! El no lo se si lo tendrá, yo se que me imprimi unos 20 y por aqui los tengo en papel y los uso cuando hay misiones que merecen la pena. Yo no lo tengo lo que es el archivo en el pc, a lo mejor en el antiguo pero se perdio tooo Pero vamos con lo que subio grizzly es lo que hay que hacer, pasa que Tomy pues se curro una hoja TAC, si se puede llamar asi. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2010 Cojones!! mi hoja!! :shock: :shock: :shock: !! joer!! pues na, la busco y os la paso... (las vueltas que da la vida... si no tiene dos años no tiene ninguno...) Me alegro de que Serpi las emplee para misiones molonas, eso quiere decir que el trabajo no está tan mal, aunque, como él dice "siempre se puede mejorar" (A propósito... como la retocarías para que fuera más funcional... :roll: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2010 Sabéis qué es lo más increíble de todo??? Que las he encontrao!! :D joer que alegría!!!! bueno, pues espero las sugerencias de todo aquel que las tenga y, tras implementarlas las paso... Si no hay nada de momento, pues también las paso y a la hora de la verdad se cambian y listo. Decir que las versiones que os pondré de la hoja ya llevan implentadas las sugerencias que Revi dio en su momento. Saludos. Editando: De echo, y para hacer las cosas como tocan, primero se las paso al actual Jefe de la Academia (que es lo que hice en un primer momento) y al Comandante para que den su visto nuevo, que la hojita lleva logo del E111, etc... No sea que me metan expediente disciplinario que ya vengo escaldao de Ávila... :S :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas