Guest Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 En principio puesto que el Sgto. Spiers no tiene su máquina a punto, iba a retrasar la misión sin embargo espero tenerla lista para este Viernes día 29 a las 22:30 horas (22:00 inicio de conexiones etc...). 6 slots disponibles Armamento limitado Se trata de una sencilla misión en la que deberemos robar un vehiculo y llegar con el mismo a un punto determinado. Tiempo estimado de resolución 1h 30m. La misión puede ser aplazada sin previo aviso ya que todavia no he tenido mucho tiempo para afinar el soft. pero estare on-line por si igual se puede hacer una pachanga rapida para ir cogiendo el tranquillo. Usaremos Arma II, patch 1.05 Saludos PD: recuerdo que estamos en fase de test. No os espereis misiones complicadas. Ademas cuando pasemos la fase la mayoria de vosotros debera pasar por las pruebas habituales del GTC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 Presente y listo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 yo solo informo. hostear para 6 personas requiere una conexion con una buena subida, 1Mb de subida para que vaya bien a los clientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 ..como ya he dicho..esto son misiones de TEST. y en principio se trabajará con 512 mb de subida. Si da o no es lo que tratamos de comprobar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 Lo siento, me pillais fuera de casa. Si me fuese posible avisaré con tiempo. :cry: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 Aparte de la versión última del Arma II, mi consejo es que probeis el ACE es una pasada ^^ le da más realidad al sim de tierra. ( Si es que no lo usáis, para que lo testeéis ) Saludos! :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 Yo estoy con problemas de hardware...espero solucionarlo para la próxima semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno, al final no he tenido tiempo de testear y Spiers no tiene a punto su máquina asi que atrasamos hasta el próximo viernes. Sin embargo estaré en TS hasta las 21:30, por si alguien tiene alguna duda, mientras reviso los mapas etc... El Domingo por la tarde si estare operativo dese las 16:00 hasta las 20:00 horas mas o menos para testear los modos JcJ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2010 Interesante, tendré que volver a instalar el Arma II que lo tenía muerto de risa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 30 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2010 Muy a mi pesar de momento me es imposible unirme a vosotros por razones puramente tecnicas, mi maquina esta caput. Haré lo posible por cumplir mi deseo de compartir trinchera con vosotros pegando tiros. Aqui se viene a MORIR COJONES, A MORIR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 cuando me pille el nuevo pc ya me vereis por aqui Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 cuando me pille el nuevo pc ya me vereis por aqui pues cuando lo tengas, no dudes en contactar conmigo que te tengo que pasar unas cosas ^^ Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 cuando me pille el nuevo pc ya me vereis por aqui pues cuando lo tengas, no dudes en contactar conmigo que te tengo que pasar unas cosas ^^ Y conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas