Spartan Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 PEASO DE FIRMA KE ME HA HECHO MI AMIGO Y PAISANO LIONAIR. ...AMO...TENEIS QUE RECONOCERLO ES DE LAS FIRMAS MÁS GUAPAS Y AGRESIVAS!!! PEASO DE FIRMA DE SU'COLEGA...SU'PRIMO...SUR'MANO...SUMITO DE PIÑA Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 Envidiosos que sois unos envidiosos Me hago yo mi firma y LO cambia la suya y tu te haces otra... ains En serio, está fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 Este puto león... es un máquina el tio!! :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 El león es el maestro no cabe duda... ahi mi firma que es obra suya tambien Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 La mia, obra del leoncito, que es un maestro. :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 Dejaros de mariconaditas que me pongo paloteeee :roll: . Siempre me ha gustao este tema, me entretiene bastante y si se le saca utilidad. ¡pos de puta madre!, esa alegría para todos. El que quiera algo de diseño que me lo diga... No se aceptan montajes de mujeres desnudas :shock: con fotos propias :? , que para eso me las hago yo de verdad 8) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 :shock: :shock: :shock: I like it!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 Próximo trabajo: - Rookie Se le notifica al Sr. Rookie, informe sobre un tema que le guste, algunas imágenes que desee que aparezcan en su firma o cualquier otra idea que desee. Puede remitir las imagenes pertinentes al correo lionair111(aloba)hotmail.com, con el asunto: "Ponte con mi firma o te reviento la cabeza". Un saludo falconero 8) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2010 Ja,ja,ja. Que crack estás hecho!!! ¿Es que mi cutre firma no te mola? (NO CONTESTEIS A ESO!! ES PREGUNTA RETÓRICA) Ok. Ya me pensaré algo y te lo comentaré. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 27 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2010 Pues la mía también es obra del 'León del Aire'!!! Un artista er tío!!!! :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas