Starscream Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2010 Os dejo un montaje de un vídeo con una canción de metallica (uno de mis grupos favoritos) que me ha resultado bastante impactante. http://www.jukebo.es/metallica/videocli ... rvsrq.html Que lo disfrutéis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2010 joder, la primera secuencia (si no es de un videojuego) es brutal :shock: , el artillero se permite el lujo de elegir a quien se cepilla primero... :tank: genialel video, la música no la escuche Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2010 Muy crudos los ametrallamientos.... algo tiene que ver la letra peeroo.... interesante. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2010 apachesss...si ese video lo he visto pero sin musica en una pagina de americanos que puso algu dia grizzly creo Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2010 Joder tío que video... y la canción también es buenísima. En casa de mi hermano, que tiene la XBOX360, el penúltimo juego de Call of Duty (no recuerdo el sobrenombre), tiene una fase con ese tipo de ataques sorpresa aéreos, bastante conseguido, os lo recomiendo. Me ha impactado bastante :shock: el bombardeo al grupo de manifestantes o lo que fuese... fuerte :? . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2010 Las imágenes en infrarrojos son increibles, muy explícitas, es la primera vez que veo cómo matan a alguien así, como si nada e incluso me he quedado mas impactado cuando disparan al primer soldado y al quitarse la polvareda hay manchas muy blancas... ¿sangre? En la secuencia en el que bombardean al grupo de personas no me lo podía creer, desde luego, para ir a la guerra y sobrevivir física y psicológicamente a ella hay que estar hecho de una pasta muy espcial. Qué misil es ese que parece un avión y estalla a unos pocos metros antes de caer sobre el objetivo? nunca lo había visto. La canción no tiene nada que ver con el vídeo, trata sobre un vagabundo drogadicto. Aunque sí que hay una canción de Metallica, "One" que habla de un soldado que pisa una mina y le amputa las piernas y los brazos, además se queda ciego, sordo y mudo, con lo cuál no sabe si está vivo o muerto y la canción explica cómo se da cuenta de su situación y busca una manera de morir :roll: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2010 Son todo imagenes reales. La primera parte del video esta cortada. El original es mucho más largo, y se ven muchas cosas como por ejemplo como los atacados primero empiezan a bajar armamento de uno de los camiones y esconderlo cuando se dan cuenta de que probablemente los estan viendo. La mayoria de esas escenas son nocturnas o de primeras horas de la mañana o finales de la tarde. Las manchas blancas solo son restos de los objetivos o del arma que por temperatura de los impactos deben andar sobrados de calentitos. Y los de la manifestación, como tu los llamas, a esos los han pillado con un drone que les señala la posición a los shooters. Los tios no se dan ni cuenta de que esta exactamente sobre ellos, en su vertical. Los helis de combate son muy silenciosos pero estos deben ser bastante sordos tambien, aunque siendo un drone ese ni lo ves ni lo oyes a esa altura y menos de noche. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2010 Vamos que no eran hermanitas de la caridad ni un club de exploradoras vendiendo galletitas por la calle. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2010 Vamos que no eran hermanitas de la caridad ni un club de exploradoras vendiendo galletitas por la calle. Mas bien no Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas