Jump to content

Centrar el TrackIR4


AkeGun

Publicaciones recomendadas

Ese es el mio.

 

Nunca habia tenido problemas para centrar la vista (F12 por defecto), he cambiado la tecla y tampoco hay centrado. No me funciona en Lomac, IL2 y BS.

 

He instalado la última versión desinstalando la previa (te obliga) y nada de nada.

 

Alguna sugerencia?? :roll:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo.

 

Gracias LO.

 

Corrijo la lista de antes:

 

Lomac

 

IL2 ( a parte que el UP2.0 no me activa los 6DOF)

 

BS----perfecto (Ya me iba bien antes...) debe ser algún conflictillo raro..... win 7?.

 

Lo he desintalado DEL TODO, borrando claves de registro y reinstalar.

 

Creo recordar que en FS habia que reinstalar el TIR después de instalar el sim para que lo reconociera......pero este nunca me habia pasado desde que tengo el TIR4.

 

Lo ke si me funciona es en el software de calibrado y centrado del TIR, aprieto F12 y centra perfectamente. Falla al utilizar los sims.

 

Puedo volar perfectamente, en IL2 tengo las tres vistas en el JOY (cerca, lejos y muy cerca) y en lomac estoy pegadito a los instrumentos, que es más real, a mi me gusta hacer la navegación un poco más alejado para disfrutar del paisaje........

 

Se siguen aceptando sugerencias.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A- ¿Lo instalas con permisos de administrador?

B- ¿Luego lo ejecutas con permisos de administrado?

C- Si usas la gorra de naturalpoint y el hierro, acuerdate que la gorra trae reflector y tienes que taparselo (yo uso cinta americana negra), para que no se confunda el TrackIR.

D- El UP por defecto no tiene activado los 6DOF, tienes que activarlo tu con el gestor de mods, hay varias opciones.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te ha dicho Viper, una pregunta tonta; ¿Se te enciende la luz azul al cargar el Il2?

 

En Il2 hay una función para pasar de los 6 ejes a los 3 ejes, por defecto creo que es Shit+F1 o Ctrl+F1, no lo recuerdo bien porque cambié la tecla por una del joystick. Al ponerlo en 3 ejes también te centra la vista en el colimador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me volvi loco, pero joder con los derechos de administrador de los huevos, todos los problemas ahi los tienes, eso me ha pasado con el DIRT2 incluso he posteado en el foro por el problema de que no me lo reconocia, ha sido ponerlo a ejecutar en modo administrador y bueno, a funcionado todo menos la tecla de centrado, sigo esperando que me contesten, por cierto en el resto de juegos la tecla de centrado si que me funciona.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la solución al problema es el ejecutarlo como administrador...es tan sencillo como desactivar el control de cuentas. Si el ordenador lo teneis en casa y solo lo usais vosotros o gente de confianza creo que es la solución; el coñazo será el "escudito rojo" que te avisa de "algun tipo de peligro", le dais a no informar y yastá.

 

No le veo sentido al control de cuentas en un equipo que solo suelo usar yó y mi muhé esporadicamente.

 

Salu2 8)

P.S.- Si es para evitar la ejecución de software malintencionado, sabreis que siempre hay una forma de sobrepasar cualquier barrera que le pongan, de forma que el control de cuentas es mas un estorbo al usuario que una ayuda. Y contra ese Soft. la mejor prevención es mirar que mete uno en el ordenador... :twisted:

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la solución al problema es el ejecutarlo como administrador...es tan sencillo como desactivar el control de cuentas. Si el ordenador lo teneis en casa y solo lo usais vosotros o gente de confianza creo que es la solución; el coñazo será el "escudito rojo" que te avisa de "algun tipo de peligro", le dais a no informar y yastá.

 

No le veo sentido al control de cuentas en un equipo que solo suelo usar yó y mi muhé esporadicamente.

 

Salu2 8)

P.S.- Si es para evitar la ejecución de software malintencionado, sabreis que siempre hay una forma de sobrepasar cualquier barrera que le pongan, de forma que el control de cuentas es mas un estorbo al usuario que una ayuda. Y contra ese Soft. la mejor prevención es mirar que mete uno en el ordenador... :twisted:

 

Buena información, no sabía que se podía quitarlo. Ake, no sabía que el problema tenía que ver con W7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo ke me comentais lo he hecho, sólo me faltaba ejecutar como admin y compatibildad con xp. Aunke primero probaré lo ke dice virus.

 

 

He vuelto.....

 

Habilitada compatibilidad XP SP3

Deshabilitada seguridad en cuentas usuario

Guardar perfil UP2.0, que no me habia guardado la activación de los mods....grrr

 

Muchas Gracias a todos!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso