Rioku Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2010 Telefonica por fin va a duplicar gratuitamente la velocidad de subida a 640 kb, algo ya medianamente digno: http://www.adslzone.net/article3663-tel ... vera.html# Y ONO (que por cierto va de puta madre en juegos) responde a Timofonica contundentemente, 12 megas / 1 mega con linea de telefono incluida por 50 euros precio depues de promocion: http://www.adslzone.net/article3669-ono ... euros.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues esperemos que sea pronto, yo tengo ono y los problemas que he tenido me los han resuelto con eficacia, haber si llaman ya dando la buena noticia, y si ponen de una vez en valencia 50 de bajada y 3 de subida que ya toca. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo tengo la básica de Ono y para el ordenador sin problemas, ahora, las capacidades online de la ps3 han dado un bajón que alucináis. La oferta de 6 megas parece tentadora, habrá que estudiarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2010 Somos varios que tenemos ono 12 megas y 600Kb de subida... y nos va de lujo. Así que si suben a 1 mega de subida....podemos flipar volando 32 en IL2 y 15 en lomac.........he dicho 15 en lomac?????? Ups una utopia..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2010 Actualmente con 512 de subida que tengo solemos volar ocho de forma fluida, ayer sin ir mas lejos, eramos siete humanos, y avian un total de 47 IA, yo ya tengo ganas de recuperar mi mega, lo que me parece extraño es que cuando me he enterado he llamado a Ono y no me han dicho nada. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2010 Desde que contraté con Jazztel, hace 5 años, 1mb de subida y entre 12 y 16 mb. de bajada, depende del día. Ningún problema remarcable. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2010 Y hoy le toca a Vodafone, ¡¡pero este sube hasta 1 mega!! http://www.adslzone.net/article3670-vod ... megas.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas