Ancla Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2010 Bueno acabo de teminar otro TAC, para entrenar caps, y defender un objetivo en concreto, aunque es contra la IA, la IA la pongo yooo muuuuuy lista y hace pupa. saludos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 3 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2010 No tendrá enemigos en angeles 65??? 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2010 No tendrá enemigos en angeles 65??? 8) si el caza puede llegar a A65, pues volara a esa altura, siempre y cuando llegue en la realidad. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 4 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2010 jejejeje, recuerdo una mision que volamos con Lolo, Tom Raisen y alguien mas, en que Teniamops que destruir una refineria, yo era punto de lolo y eramos escolta aerea mientras que los otros dos llevaban las bombas, hicimos el briefing, todo planeado estudiad a la perfeccion, sabiamos de las amenazas aerea y de donde podian salir aproximadamente, y llegando a waypoint 2 aparecen 4 spikes de mig 25 lanzando misiles desde una altura de angeles 75..................si señor..............angeles75.............obviamnete estaban mas cerca de la luna que de nosotros................imposible defenderse..........loso y yo en paracaidas.....y los otros 2 media vuelta, boton de panico y a tomar cafe con la controladora aerea de nuestra base.............jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2010 Si creo que eso tiene que ser una mision hecha por rookie jajajajajajaja ¿ o no rookie ? jajajajaja POR CIERTO, NO VOY A POSTEAR MÁS FOF TERMINADO POR QUE YA LLEVO UNOS 5 TAC A MIS ESPALDAS ASÁ QUE YA PODRE VOLARLAS YA NO SE NI CUAL ES UNA IN POR DONDE SALEN NI NA ^^ CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2010 Coño esteban! es verdad! al menos salvamos dos avos.... fue muy guapa, y creo que nos quedó pendiente repetirla verdad? La verdad es que esa misión sólo por el briefing valió la pena. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 4 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2010 Si Tom..........la verdad fue un placer volar a tu lado y quedamos en repetirla........ojala lo hagamos pronto amigo mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2010 pa' no abrir más hilos cada vez que hago un taC XD GRisssssslyyy estoy haciendo una misiónnnn que te vas a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te va a gustar ya te lo digo yo , he hecho un vuelo hecho y pensadooo para tiii CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2010 pa' no abrir más hilos cada vez que hago un taC XD GRisssssslyyy estoy haciendo una misiónnnn que te vas a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te va a gustar ya te lo digo yo , he hecho un vuelo hecho y pensadooo para tiii Jajajajajajajaja, como dicen los extremeños, "este tío está como una verga..." 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas