Jump to content

Problemas con Windows MierVista vs. Logbook


lionair

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os comento un problema que tengo con Falcon y Windows Vista, con el antiguo XP no me ocurría. El problema es el siguiente:

 

En muchas ocasiones, después de volar tanto online como offline, no me guarda en el Logbook ni las horas de vuelo ni los posibles objetivos destruidos, en resumen, como si no hubiese volado :cry: . Se trata cuando vuelo "tactical engagements" y "campañas" porque en training y dogfight nunca cuentan, ¿no? (por lo menos a mi no).

 

Creo que las asquerosas reticencias del Vista, que con solo mover el cursor te pide autorización del administrador para abrir el Wordpad es la que me impide guardar mi logbook.

 

Muchas gracias a todos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy usando W7, mi paso por Vista fué meteorico. Aún así creo que te podré ayudar ya que son casi calcados.

 

Muchos "problemas" son producidos por el dichoso control de cuentas, lo cual está bien si pasan varias manos por el ordenador...pero, si es como el caso de mucha gente que conozco, que son los únicos que lo tocan, creo que es mas un estorbo que una ayuda.

 

Para desactivarlo, te vas a Panel de control -> Cambiar configuración de control de cuentas de usuario - y te saldra un deslizable en el que eliges cuanto de duro sea el control de cuentas...en su parte mas baja indica "No recomendada. Usar solo cuando se usen programas no certificados para W7 (creo que esto tambien es válido para Vista) debido a que no soportan el control de cuentas"

 

Creo que acabaras con bastantes de esos problemas, ya contaras chacho.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de desactivar la UAC, que es Control de Cuentas de Usuario. Como bien dices, este PC lo utilizo yo y algunas veces la parienta, pero como lo que hace ella en el PC no es nada peligroso y tener varias cuentas lo único que aportaba era ralentizacion al iniciar el PC y preguntar tonterías a diestro y siniestro, lo he desactivado, no da lugar a especificar cuanto de "duro" será el control, o lo tienes ON o OFF.

 

Osea, ya lo he desconectado y ahora se he dedicado a notificarme que lo he desactivado, vaya dictadura de OS, o haces lo que quiere y como quiere o no te deja vivir.

 

Bueno, que le den por ...., no he presto atención y listo.

 

Muchas gracias por tu ayuda Virus :D , un fuerte abrazo :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tío. El hijo de **** del Vista, al haber desconectado lo del control de usuarios. Pues al entrar de nuevo a Falcon... ¡me ha vuelto el logbook al lugar que estaba con la última copia de seguridad que copie al simulador. Llevo ya dos semanas con casi setenta horas y entre misiones online y offline, habré hecho unas 4 ó 5 horas más, será :evil: . Y contando todas las veces que me ha hecho la jugarreta, hablo de unas 20 ó 30 horas, no exagero tío :? .

 

Vaya porquería. Bueno, aunque mi logbook diga trigo... yo diré rodrigo :roll: .

 

Espero que tras esto no ocurra mas :cry: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
De nada, es la mala costunbre que tienen los de Mocosoft de implementar algo para tú seguridad sin preguntarte si lo quieres ni decirte lo que hace.

 

 

Salu2 8)

 

Amén tío. Imponen su estrategia sin miramientos e intentan monopolizar tu PC, además siempre al borde de la legalidad :? .

 

Saludos :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he probado, aunque he trasteado bastante con diferentes distribuciones (me quedo con Ubuntu). El software más importante que utilizo (después del simulador :wink: ) corre en Windows y no me puedo permitir el lujo de cualquier contratiempo.

 

Pero si Linux fuera un poco más "amigable" en tareas algo más profundas se llevaría el mercado, pero casi todo el mundo no sale de Office y la simplicidad de Windows. Es la comodidad lo que no deja evolucionar el mercado de los O. S.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no entiendo, Falcon no puede volarse en Windows7 ya que da error despues de unos segundos de volar, hasta hace un o dos meses esa era la realidad. ¿Han sacado algo que corrige eso y no me he enterado?

 

No se no se, yo conozco a uno que está volando Falcon AF y OF con windows 7, aquí en el ala Falcon y desde hace mucho tiempo.


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso