lionair Publicado 13 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2010 Buenas señores, navegando por la red he encontrado el monitor que buscaba. En cuanto Estopi acabe el cockpit y me lo deje probar... :wink: . http://kotaku.com/5286561/this-flight-sim-needs-120-graphics-cards-just-to-get-off-the-ground Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2010 ME CAGO EN SU MADREEE!!!!! ME CAGO EN SU MADREEE!!!!! ME CAGO EN SU MADREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! (como molaría... :( :cry: :cry: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 14 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2010 Tengo que ponerme a ahorrar Citar ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas