N42 Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Una preguntita, ¿que tengo que hacer para que me salga la insignia de tierra? Me imagino que apuntarme en algun sitio, pero como veo que esta cerrada la admision... igual se puede hacer una excepcion :roll: Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno, la insignia de tierra solo la tienen aquellos que están dados de alta en el GTC y solo en el GTC, los que están dados de alta en otras alas solo disponen de la insignia a partir del grado de soldado de primera, galón que se obtiene solamente cuando se ha supervisado su primer combate por un oficial del GTC. Cuando un oficial o sub-oficial del GTC te vea patear el cesped tendras tambien tus galones. Aun asi tu no estabas dado de alta no ???.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Cuando un oficial o sub-oficial del GTC te vea patear el cesped tendras tambien tus galones. Tu ya me has visto varias veces patear el cesped, recuerda... Aun asi tu no estabas dado de alta no ???... Cuando fui a ello vi lo de que esta cerrado hasta el 15/02, por eso lo de este post. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 ..ummm...seguroooooooooooooooooooooo??????...no me suena...pero bueno. :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 N42, creo que la demo no cuenta, de todas formas tranquilo que te vas a jartar de patear el cesped. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 ..ummm...seguroooooooooooooooooooooo??????...no me suena...pero bueno. :roll: Asi a bote pronto una noche Cool, N42 y yo mismo entrando a saco con las Saw en la casita esa del principio que tenia dos puertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 bueno..bueno..como N42 es de la familia del ceporro mayor.. , pase por esta vez. Y efectivamente la demo no cuenta, pero si las horitas de pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas