Guest Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola !! Por favor, pregunta. Me he dado de Alta en la Academia de FALCON ALLIED FORCE. ¿ Qué simulador debo usar, el FALCON 4.0 con los patches, o bien el ALLIED FORCE ? ¿ Qué versión del TEAM SPEAK debo bajarme y de qué Web? Gracias por la ayuda. Saludos. 13.02.07 Hola Grizzly ! Ya he leído larespuesta tuya. Como dije en este Foro hace pocos días quiero quedarme con el Nick: DUKE y la dirección E-mail: rafaberto@ono.com y no al de hotmail. Por cierto, para entrar en la página del Escuadrón111 pongo Duke y password: bartolome y me dice que no figuro en el Escuadrón. No lo entiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola Duke, te he mandado un par de correos para intentar arreglar en primer lugar el asunto de los 2 nicknames que tienes en uso. Es importante que solucionemos esto. Respecto a que se vuela en este Ala, te confirmo que se trata de la versión simulador FALCON 4 ALLIED FORCE. En la actualidad el software tiene una actualización que debes aplicar que es la 1.09 (esta actualización es acumulativa, por tanto no debes descargar las anteriores) La versión de TeamSpeak es la Cliente para tu sistema operativo que supungo será windows, y que encontrarás en la pagina oficial del TEAM SPEAK http://www.goteamspeak.com/index.php?page=downloads Otra cosa: Observa que hay un texto final en tus post que se repite porque lo has introducido como firma. Como resulta un tanto extraño, revisa tu perfil para el foro en el boton que encontrarás en la cabecera de esta página a la derecha del Logo del 111. Un saludo y por favor no olvides esos correos. Gracias Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas