Jump to content

Mision CR-Sopa Tres

Sopa

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya estoy aqui otra vez, mi tercer intento, la mision para este Jueves dia 25, 8 pilotos, formados por 4 Escoltas, 2 Sead y 2 Strikers, total 8 pilotos

Hora: 22:30.

COMO HE DICHO ANTERIORMENTE, GRACIAS ANTICIPADAS A LOS QUE VUELEN Y A LOS QUE NO PUEDAN.

YA OS PODEIS APUNTAR.

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo incondicionalmente. Of Course. Ready to combat.

Si pudiera ir en la Sead, esto... vamos que ..... bueno que yo no digo nada...... pero a ver, que si no se puede no se puede, pero que si por una de esas cosas de la vida que se pudiera, estaria mu contento jajaja,

Nada el puesto que sea, a la tercera va la vencida.

Panter

panteragd3.jpg
Enlace al comentario

Cuenta conmigo incondicionalmente. Of Course. Ready to combat.

Si pudiera ir en la Sead, esto... vamos que ..... bueno que yo no digo nada...... pero a ver, que si no se puede no se puede, pero que si por una de esas cosas de la vida que se pudiera, estaria mu contento jajaja,

Nada el puesto que sea, a la tercera va la vencida.

Panter

Tu haz el favor de ponerte las pilas ya que me tienes contento cabronazo

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

ESCOLTA: VUELO FALCON

ROOKIE: FALCON 11

LO : FALCON 12

PACOR: FALCON 13

GSG9:FALCON 14

SEAD:COWBOY 1

NIGHTMARE: COWBOY 11

PANTER: COWBOY 12

DEEP STRIKE: FURY 1

SOPA: FURY 11

GRIZZLY:FURY 12

Bueno, esta es la configuracion que creo que vamos a aplicar para mi Examen de CR.

Esta formacion esta sujeta a posibles modificaciones

Como ya sabemos en misiones fallidas anteriores, el objetivo es el Reactor de la planta nuclear en Hiroshima, (Japon), contamos con un vuelo Sweep de F18 que nos intentara barrer la zona antes de que entremos todos, esta vez, lo haremos por el Norte de Japon, recorreremos un poco mas de distancia, No tenemos Refueling, pero si tenemos un alternativo en Pohang AirBase con Tacan 072X, a unas 170 millas al NorOeste del reactor nuclear.

Saludos a todos Jose David.

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

[quote name="Grizzly

Que ya me las estoy poniendo' date=' que estoy estudiando, que dentro de nada tendras sobre la mesa mi mision CR, pero dentro de poco poco.

Panter[/quote]

Te tomo la palabra... quiero nuevos tenientes ¡ya! ¿o es que no sabes que a los ttes les hacen descuento en siuchumino? :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

[quote name="Grizzly

Que ya me las estoy poniendo' date=' que estoy estudiando, que dentro de nada tendras sobre la mesa mi mision CR, pero dentro de poco poco.

Panter[/quote]

Te tomo la palabra... quiero nuevos tenientes ¡ya! ¿o es que no sabes que a los ttes les hacen descuento en siuchumino? :P

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso