Jump to content

Briefing CCAS-NE0108

Guest

Publicaciones recomendadas

..De Caza...

Día: 14/0/07

Hora: 22:30 horas

Situación:

Despues del descalabro de Belogorosk, el frente esta tranquilo. Los rebeldes han últimado la posición de sus defensas en el Oeste y en el Norte por lo que por ahora no haremos incursiones profundas. Inteligencia informa que se estan produciendo muchos movimientos de convoyes y tropas por las carreteras y caminos. Debemos aprovechar el relajamiento del enemigo para realizar pequeñas incursiones en su territorio.

Briefing:

Saldremos a cazar. Son objetivo cualquier convoy o unidad militar que encontremos en los puntos de ruta marcados.

Debemos evitar las zonas defendidas asi como cualquier tipo de daño colateral con unidades civiles y/o aliadas.

Pepe está alerta en nucleos urbanos.

Slots:

• Grupo Lobo
    [*:2bfimb7y]1 x SU25T: Cmdte CoolDead
    [*:2bfimb7y]1 x SU25T:
    Grupo Rana
    [*:2bfimb7y]1 x SU25T: Tnte. JimiJim
    [*:2bfimb7y]1 x SU25T: Tnte. Aguila
    Grupo Tango
    [*:2bfimb7y]1 x A10: Tnte. Durbed
    [*:2bfimb7y]1 x A10: Tnte. N42
    Grupo Eco
    [*:2bfimb7y]1 x SU27 -> Localización y identificación Objetivos

Comunicaciones:

Se utilizarán las comunicaciones por canales por lo que os ruego las tengais correctamente configuradas. Solo los lideres se comunicarán entre si.

El Addon de Objetos estáticos es IMPRESCINDIBLE

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer..jem...puedo ayudarte en algo ?..conozco "sitios para penetrar" muy interesantes

me dan miedo esos sitios "donde reparten centollos" :P :P

respecto al enemigo, ya puede estar tranqui, pero que no se confie, que esto es recisamente una estrategia pa que se confie y pillarle con los pantalones abajo, -pa poder meterle los centollos de jem mas facil- :lol2::lol2::lol2::lol2:

Ponme un A-10 pa mi

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso