Guest Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 ..De Caza... Día: 14/0/07 Hora: 22:30 horas Situación: Despues del descalabro de Belogorosk, el frente esta tranquilo. Los rebeldes han últimado la posición de sus defensas en el Oeste y en el Norte por lo que por ahora no haremos incursiones profundas. Inteligencia informa que se estan produciendo muchos movimientos de convoyes y tropas por las carreteras y caminos. Debemos aprovechar el relajamiento del enemigo para realizar pequeñas incursiones en su territorio. Briefing: Saldremos a cazar. Son objetivo cualquier convoy o unidad militar que encontremos en los puntos de ruta marcados. Debemos evitar las zonas defendidas asi como cualquier tipo de daño colateral con unidades civiles y/o aliadas. Pepe está alerta en nucleos urbanos. Slots: Grupo Lobo[*:2bfimb7y]1 x SU25T: Cmdte CoolDead[*:2bfimb7y]1 x SU25T: Grupo Rana[*:2bfimb7y]1 x SU25T: Tnte. JimiJim[*:2bfimb7y]1 x SU25T: Tnte. AguilaGrupo Tango[*:2bfimb7y]1 x A10: Tnte. Durbed[*:2bfimb7y]1 x A10: Tnte. N42Grupo Eco[*:2bfimb7y]1 x SU27 -> Localización y identificación Objetivos Comunicaciones: Se utilizarán las comunicaciones por canales por lo que os ruego las tengais correctamente configuradas. Solo los lideres se comunicarán entre si. El Addon de Objetos estáticos es IMPRESCINDIBLE Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Ponme en un A-10 de esos a ver si acierto ahora sin puntitos negros :twisted: :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Como soy el "Ceporro Mayor del Ala" :ok: queria volar en el Grupo Rana, pero no esta :mrgreen: asi que me conformare con volar :joy: en el Sapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 lastima si que me gustaria volar pero mañana tengo mision en solitario para intentar la penetración en un nuevo destino. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 lastima si que me gustaria volar pero mañana tengo mision en solitario para intentar la penetración en un nuevo destino. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: suerte y a ver si cazas algo ... :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 joer..jem...puedo ayudarte en algo ?..conozco "sitios para penetrar" muy interesantes :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 joer..jem...puedo ayudarte en algo ?..conozco "sitios para penetrar" muy interesantes me dan miedo esos sitios "donde reparten centollos" respecto al enemigo, ya puede estar tranqui, pero que no se confie, que esto es recisamente una estrategia pa que se confie y pillarle con los pantalones abajo, -pa poder meterle los centollos de jem mas facil- :lol2::lol2::lol2::lol2: Ponme un A-10 pa mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues entre la momia que tengo en la mano y la casi segura cenita especial...... :wink: , va a ser que no sé si estaré.....Buen vuelo y Buena caza!!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 ..venga Ake..si no te hubieras "cascao" la mano tanto :lol2: :lol2: ahora estarias penetran....huy volando con nosotros, que te mejores!!! :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Apuntame un A10, a ver si me voy quitando las telarañas (y de paso los negativos) N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 para mua un SU-25T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas