LO17046 Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2010 Serán cenutrios. Creo que hasta los animales tienen más inteligencia que algunos, por muy directores o subdirectores que sean. http://elteleoperador.blogspot.com/ Que ustedes desayunen bien. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2010 Joer.. me he leido toda l parrafada. Y la verdad es que no tiene desperdicio. Estamos sin duda ante un portento de la naturaleza. Un verdadero híto de inteligencia. Todo un crack, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2010 yo a la tercera le agarro de la corbata y le llevo "arrastrao" a casa.... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 3 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2010 Lo mas triste del caso, es que lamentablemente es muy real lo que ahi se relata, por desgracia el mundo se maneja con la bendita y bastarda burocracia, pasa en todos lados. Muy buen articulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 3 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2010 La madre que lo parió, vaya una mente cuadrada :roll: que vergÁ¼enza, me recuerda un poco a cuando se murió mi abuelo y estuvimos como 2 meses de papeleo por allí, papeleo por allá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Burocracia... Alguien se acuerda de las 12 pruebas de Asterix? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Jajaja! Vaya a la ventanilla XIII-A con la forma IV-B para que le den la solicitud XII-C que tiene que entregar en el piso V en la puerta XIII-A... Que gran historieta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2010 El de la ventanilla:"......Y EL PUERTO ESTÁ A LA ORILLA DEL MAR........" Asterix: ".....PERO YO NO QUIERO EL PUERTO...." QUE GUAY, QUE GRAN INFANCIA Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas