Rookie Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2010 Aquí vemos a SERPI to' cargao': Y aquí vemos como el tio clava los tiempos... y las bombas! Es todo un crack!! hasta con bombas bajo las alas me manda un looping para virar al wp (180º de giro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2010 jajajajaja yes we Can ! Rookie en el ala IZQ. ( RTB ) Rookie en el Ala IZQ. ( RTB ) PD : Tengo que admitir que entre Rookie y alguno más me drogaron con epinefrina o no s'que que cuando estaba arriba cogiendo el sentido no me lo creía lo que tenía bajo las alas x'D PD : lo del Rizo fue muy bueno jajajaja, quedo bonito y salio bien y clavao a A 20 que te víii de'tás olé! Un placer volar contigo Rookie ! :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2010 Brothers in air! (me encanta postear pronto... o tarde... ya no sé) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 3 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2010 serpi con bombas?¿???????????????????????????????????????????? "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2010 rookie..... ¿Coño haces posteando a las 6 puto enfermacooooooo????!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2010 :roll: al volver del curro "sobreexcitado" sin poder dormir... posteé. Pura enfermedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2010 :roll: al volver del curro "sobreexcitado" sin poder dormir... posteé. Pura enfermedad. Y tú que lo digas hermano,y tú que lo digas... 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas