Silence Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Y yo que pensaba que en el ejercito se comia mal... y hasta tienen paquetes para vegetarianos!! :shock: Aunque la descripcion dice que estaba un poco soso... Por lo menos esta caliente! En la segunda guerra mundial, eso de tres comidas calientes al dia, ni sabian lo que significaba esa frase :wink: Yo cuando he visto todo lo que llevaba el paquetito he alucinado en colores Que si ketchup, que si cafe en polvo, que si salsa de manzana, que si queso fundido... hasta una bolsa de m&m's Lo que usa el ejercito español es comparable? La verdad es que tengo curiosidad a ver a que sabe eso, aunque no se si aqui habra cosas parecidas a la venta en tiendas mas o menos normales, no en alguna tienda perdida en algun callejon en el centro de madrid... :roll: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
centauro Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Todo depende del cocinero del regimiento... PEro por lo que me han comentado en las bases españolas en el extranjero, por lo general, no se come mal. Citar Centauro III/JG52: http://www.jagdgeschwader52.com Patrulla Azul: http://www.Patrulla-Azul.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Si te refieres a la comida de campaña, va en cajas de raciones, diferenciadas en comidas y desayunos, y creo que es bastante mejor. Por ahí andan unas cuantas historias de maniobras conjuntas e intercambio de equipo por las raciones de las FFAA. Como todo va por gustos...y la verdad a mi me costó encontrar algo que no me gustase (los callos a la madrileña... :evil: ), llevas varias latas (cocido, habichuelas, lentejas, callos...), según sea comida o desayuno, pastillas potabilizadoras, pastillas de vitamina C, cafe en polvo, leche condensada, pan galleta (riquisimo), un hornillo de chapa, pastillas para calentar la comida, papel multiusos...algo mas que me dejo por ahí...y abrelatas. Igual en algún rastrillo se puede encontrar alguna o...si conoces a alguien que conozca a otro, te puede hacer llegar algun paquete. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2010 ¿Alguna respuesta más aclaratoria que esta?... imposible. Gracias Virus :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
centauro Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Como todo va por gustos...y la verdad a mi me costó encontrar algo que no me gustase (los callos a la madrileña... ), llevas varias latas (cocido, habichuelas, lentejas, callos...), según sea comida o desayuno, pastillas potabilizadoras, pastillas de vitamina C, cafe en polvo, leche condensada, pan galleta (riquisimo), un hornillo de chapa, pastillas para calentar la comida, papel multiusos...algo mas que me dejo por ahí...y abrelatas. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Tendrías que haber puesto una foto de cuando escribías el post... Seguro que se te caía la babilla y al poco te fuiste a tomar un cocido!!! :lol2: Citar Centauro III/JG52: http://www.jagdgeschwader52.com Patrulla Azul: http://www.Patrulla-Azul.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Aquí la tienes. http://www.youtube.com/watch?v=c-W2mVTX ... re=related Aqui está probandola. La lata de atún yo no la calentaria. Es un USA, no se le puede pedir más al pobre chaval. Pero parece que le gusta. http://www.youtube.com/watch?v=u_sK9X3i ... re=related Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Como te decia, he oido que te las cambian por cualquier cosa de tu equipo con tal de comer algo decente, las botas, navajas, zippos, sacos de dormir... pero todo de oidas, no fuí a ninguna maniobra conjunta. P.D.- acabo de ver los videos...se le puede pedir bien poco al chaval Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2010 Que bueno, nunca había visto cómo eran las raciones de combate, siempre pensé que serían tipo astronauta, preparados alimenticios de gran valor energético con sabor a cualquier cosa. No sé vosotros pero a mi el cocido me ha dado hambre Po cierto, el hombre tiene un acento extraño para ser americano, yo cre que es japonés, eso de "madorido" me suena mucho a un japo. EDIT: Vale, edito para decir que, efectivamente, es japonés, según su perfil es un freak que le encanta comer de las raciones de los diferentes ejércitos . Según cuenta, no habla apenas inglés, aunque trabaja como civil en una base americana de Japón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2010 Y no para de decir Ok (en realidad solo dice la K ) Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 7 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2010 Yo os iba a decir lo mismo, ese no es americano es asiatico, coreano u japones tal vez, chino no porque entonces no podria pronunciar la r y alguna vez lo hace. Lo mejor del video cuando prueba el cocido madrileño y dice "Very good", esta claro, como en estas tierras no se come en ningun lado, seremos un poco vagos, muy fiesteros, un poco puteros, no muy altos, pero coño, sabemos comer. No se como estara la americana, pero visualmente me quedo la española de calle. Eso si al tio este hay que enseñarle a grabar videos, porque es un negao. EDITADO: El tio este tiene video con MRE de varias nacionalidades, de momento va ganando la española a mi parecer, aunque la francesa no tiene mala pinta, y eso que he probado la cocina francesa y me ha parecido una mierda. La del PLA es horrible de cojones, por cierto es oriental el tio porque lee un poco los caracteres chinos. Como algo curioso la del PLA trae cuchillo y tenedor de plastico XD Editado2: Por cierto yo creo que este tio le pasa algo raro en la cabeza, hace cosas muy extrañas en los videos, esta desempaquetando y se para a mostrar una pistola de mentira, un cuchillo y otras cosas sin venir a cuento. Esta abriendo la caja britanica del MRE y empieza a poner arriba y quitar un cartucho de escopeta que no viene a cuento. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas