Jump to content

Manual Para Torpes de como hacer un DED con unos Z10


Estopa

Publicaciones recomendadas

PRIMERO DE NADA DEJAR CLARO QUE YO LO HIZE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES Y LAS FOTOS QUE SE MUESTRAN EN ESTA PAGINA:

http://www.eaglevision.nu/z10_ded.php

 

Bueno le pedí a un amigo que me dejara su camara para grabar un video de la cabina, pero a cambio me pidió que le desmontara unos Z10 de Logitech para tunearse la torre de la CPU.

 

E aprobechado el tener la camara y los Z10 "virgenes" para mostraros como se hace.

 

Lo primero de todo de todo es tener unos Z10, por lo que me cuenta mi colega le a costado un huevo conseguirlos, no se si es que ya no se fabrica.

Sinttulo-1-3.jpg

 

Abrimos "la cajita" que pesa lo suyo oiga.

Sinttulo-2-6.jpg

 

Los presentamos para trabajar en ellos.

Sinttulo-3-2.jpg

 

Primera tarea: Con un destornillador muy fino, un cuchillo o algo parecido procedemos a quitar el frontal. Ojo, ir con cuidado para no partir esta pieza.

Sinttulo-4-2.jpg

 

Una vez tenemos espacio suficiente para que entren unos dedos, iremos retirando el frontal con cuidado.

Sinttulo-5-1.jpg

 

Como veis esta pegado con algun pegamento chino que es un poco puteitor, mientras estiramos con cuidado podemos pasar un cuchillo para quitar el pegamento, como veis al tirar se queda como el queso de las pizzas. :lol:

Sinttulo-6-1.jpg

 

Ala, pues asi es como queda sin el frontal enbellezedor.

Sinttulo-9-1.jpg

 

1,2, Probando que no se a roto nada.

Sinttulo-10-1.jpg

 

Ahora quitamos los 8 tornillos que sujetan el frontal verdadero.

Sinttulo-11-1.jpg

 

Una vez retirados los tornillos, en catalán cargols oiga :lol2:

CON MUCHO CUIDADO separamos la parte delantera de la trasera, CON CUIDADO DE NO JODER LAS TIRAS DE LA PANTALLA Y DEL TECLADO.

Sinttulo-12-1.jpg

 

La foto que tendria que ir aqui me la olvidé sacar :lol: pero es sencillo como veis en la foto de arriva los cables que conectan los altavoces son como los altavoces del coche, retiramos la hembra de los machos y con cuidado quitamos las iras que unen la pantalla y el teclado a la PCB. Entonces sacamos la PCB de la parte trasera y ya podemos volver a conectar el teclado y la pantalla para ver si aun funciona :lol2:

Sinttulo-15-1.jpg

 

Poneis buena musica ej Iron Maiden :crack: y comprobamos como milagrosamente esto aun anda.

Sinttulo-13-1.jpg

 

Ahora como dice el amigo de la pagina que os e puesto, tenemos que quitar lo que sobra...¿A pero sobran cosas? Lo mas gracioso es que después de todo esto segirá andando, y si no seguir mirando. TENEIS QUE SACAR LOS CONECTORES AUDIO AMPLIFIERS y el POWERSUPPLY CAPACITOR

z10_05.jpg

 

Pos eso, ami me a quedado asín, como podeis ver en vez de desoldar el positivo y el neutro de la corriente, yo los e cortado y mas comodo para ponerle un conector. Porque luego le vamos a meter 12V de corriente directa. DC

Sinttulo-16-1.jpg

 

Alé Alé, ya le e conectado la corriente, e usado una fuente de alimentación conmutada, esta se puede regular la salida de 3 a 12v. AY QUE USAR 12v POR COJONES. 12v DC. "corriente directa" no lo olvideis o lo jodereis. Toma pareado que me a salido. No se te ocurra ponerlo en AC "corriente alterna" pk seguro que quemas la PCB.

Sinttulo-17-1.jpg

 

Pues ya en este punto es donde piensas que seguro que se a jodido algo y esto ya a muerto... Pos conecta el usb al PC....La fuente de alimentacion a la corriente y....

Sinttulo-18-1.jpg

 

NNNNNNNNIIIIIIIIIIAAAAAAAAAANNNNNNNOOOOOOOOOO NNNNNNNNIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO

 

Is Magic.

 

 

Ya solo queda currarse un cajoncito como el colega de la pagina que os puse arriba y a disfrutar de vuestro DED.

 

Podeis conectar los cascos al conector de la PCB que esto sigue funcionando.

 

Saludos.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODER ESTOPA!!!

 

Cuando tenga pasta (he hechacho la quiniela :wink: ) estoy pensando en "alquilarte o secuestrarte", traerte para mi casa... y obligarte con amenazas de cólicos de jamones e ibéricos varios, con barriles de cerveza para que me hagas un cockpit de los tuyos.

 

Así que cuidadín :roll: ...

 

Gracias por colgar esto tío... ¡¡¡BESTIAL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso