Rookie Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2010 Porque de vez en cuando una ENFERMA no hace daño a nadie... Ese TOMY!! como trabaja bajo presión el tio... se viene arriba!! Se zumba un SA10 a la primera y sin despeinarse :plas: Es un crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2010 aver si consigo arreglar el micro y poder volar, por que esto es un coñazo! saludos pd: buen vuelo CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2010 a ver si al próximo me puedo apuntar!! como mola el open!! muy buen vuelo, parecido al del finde 8) 8) LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2010 Peazo enfermaca más guapa que nos metimos...!! como lo disfruto! y un placer con rookie. El tío es un muy buen lider. Lo hace fácil. Instrucciones claras, correctas y sencillas, casi siempre (por no decir siempre) acertadas... Joder, así uno sólo tiene que obedecer... ¿Véis que sencillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2010 Dios el Tomy...Es una cabronazo!!! Esta volviendo a las andadass!!!!! "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2010 Dios el Tomy...Es una cabronazo!!! Esta volviendo a las andadass!!!!! Lo dices por las enfermacas no?? jajajajaja y espera y verás! que sabes muy bien que anteayer nos pegamos una de escándalo, lo que pasa es que se complicó en un momento!! Y con el nivel... ya verás... estoy deseando volver a depurar para poder echar una mano a la academia joder... en cuanto acabe aula práctica: target 1 --> CR ; target 2 --> Korea vs Korea, with oficial roster... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2010 Yeah!!! Tommy it's back! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2010 La Campaña sigue avanzando. En el dia de hoy dos pilotos del 111 han conseguido abrir una brecha en el espacio aereo de Korea del Norte logrando un gran avance estratégico. Objetivos destruidos: - Dos (2) SA5 - Un (1) SA2 - Un (1) SA13 Del resultado favorable de esta misión dimana la siguiente imagen: La siguiente misión, es la mostrada en esta misma imagen. Se requerirá a 4 pilotos del 111. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2010 Dime que no fue ayer in the night !!! Malvadosssssss CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2010 si hijo si, sin ti y SIN MI :cry: :cry: estaba reventao y el día de hoy has sido duro en el curro. si todo el mundo hiciera su trabajo :evil: :evil: yo no sería el puto :evil: del convento LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2010 pero si te digo que hoy no se me escapa ni el ruki ni el tom 8) 8) LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2010 po ave quien los coge, por que son mu veloces! se ven las caras y directamente se van a los cazas con la camiseta y las chanclas puestas :shock: :plane: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2010 a mi ya no me cogéis... porque ya estoy en cabina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas