Grizzly Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2010 Espectacular relato de un combate nocturno, como siempre de la mano de Vista Suerte y al Toro http://www.maclittle.es/2010/03/10/combate-nocturno/ Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2010 lo acabo de leer, lo que no entiendo los dos pilotos de f-16 al tener un misil de medio alcanze mejor que el sparrow, no entiendo por que los pilotos del f-16 no lanzaros sus misiles para aprovechar su fuego. Me gustaría saber un relato de esa misión de escolta simluada, pero el relato de los f-16. Encima con visión noctura aiii aii aiii Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2010 lo acabo de leer, lo que no entiendo los dos pilotos de f-16 al tener un misil de medio alcanze mejor que el sparrow, no entiendo por que los pilotos del f-16 no lanzaros sus misiles para aprovechar su fuego. Me gustaría saber un relato de esa misión de escolta simluada, pero el relato de los f-16. Encima con visión noctura aiii aii aiii Coño, esta claro que si no lanzaron es porque no los detectaron a tiempo. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2010 pos por eso me extraña, me imgino que tendran awacs tambien ellos, se acercaban sin saber que realmente estaban volando más alto o no se que estarian pensando, borrachoss que ibann!! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas