alius Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2010 Nuestro hermano Wags(productor de ED) basicamente dice: Como la mayoría de ustedes saben, el desarrollo de Flaming Cliffs 2 ha tomado mucho más tiempo de lo esperado. Lo que en principio fue planeado como un ciclo de dos meses de desarrollo se ha convertido en un ciclo de nueve meses de desarrollo. Ello se debió principalmente a la inclusión de nuevos contenidos mucho más de lo que habíamos previsto inicialmente, y a un largo período de prueba beta para depurar el producto. Queríamos hacer frente a muchos intereses de la comunidad sobre el Flaming Cliffs. Lamentablemente, el tiempo es dinero y el coste de desarrollo ha superado con creces lo que estaba presupuestado. Por lo tanto hemos tenido que aumentar el precio de venta de $ 29.99 USD.....bla bla bla.... La info completa : http://forums.eagle.ru/showthread.php?p ... post851437 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2010 ¿No os ireis a asustar no? Ya lo sabiamos, eran 2 meses rusos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2010 Me da igual, me sigue pareciendo barato. 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2010 Salen a nos 22 € mas o menos, lo de los 2 meses rusos... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: nada fuera de lo previsto... :lol2: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2010 Ese precio sigue estando muy bién. Con lo que se refiere a los dos meses rusos... por aquí la comunidad Falcon estamos sufriendo las "3-4 semanas" occidentales... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2010 Hombre, yo te digo una cosa... 29.95$.... tampoco es que sea algo del otro mundo joder, yo lo veo un precio muy muy aceptable... Tampoco es pa tanto... Con tanta introducción y explicaciones creía que iban a decir algo así tipo "59.99$" o algo así.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2010 No des ideasssssssss..........mi tessorooo... :twisted: :twisted: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2010 Con las fechas nos podemos liar, cuidado, y yo el primero. Esos 9 meses, son desde Junio del año pasado (2009) luego esta al caer. El precio ha subido porque en principio solo iban a pasar los aviones de FC a DCS y pensaban hacerlo en 2 meses, y al final, se liaron la manta a la cabeza, y añadieron muchisimas mas mejoras asi como un gran testeo para que el producto final sea la ostia. Por cierto, vayan preparando la cartera, afortunadamente: http://forums.eagle.ru/announcement.php?f=&a=25 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2010 Todas estas compañias pequeñas tienen la mania de intentar hacer juegos que estan a años luz de su capacidad... A este ritmo, con un poco de suerte, podre jugar al Flaming Cliffs 2 antes de que mis hijos se graduen en la universidad... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2010 Pues estrenan web: http://lockon.co.uk/ Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Flaming Cliffs 2 (Russian version) Released! http://lockon.co.uk/?&end_pos=1322&scr=shop Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2010 Sabe alguien si llevan idea de sacarlo en formato fisico o descargable en español. Sabeis algo de eso Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2010 Pues entonces yá tenemos fecha de salida, dentro de 5 meses :crack: :crack: :crack: :pobre: :pobre: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :grupo: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2010 Ale ya tengo el dinero guardado..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 26 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2010 Yo me espero a la version DVD española. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2010 English Lock On: Flaming Cliffs 2 Now Available Link de la info: http://forums.eagle.ru/showthread.php?p ... post859571 Video trailer: La gente de Lock on y Black Shark together. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2010 Uyy qué bien!! Por fin en MAYO!!! Yo si que me la pillo, no me espero a la española, pa ké. A ver si no se retrasan arrancamos ya esas ricas misiones con ambos estupendos simuladores. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2010 Hace falta tener instalado el Lockon o el Lock+FC para poder instalar el FC2, pero no lo instala encima, lo unico que hace es comprobar que esta instalado y lo podeis instalar en otra carpeta. Una vez instalado podeis borrar el Lockon si quereis. Repito, no sobreescribe archivos, solo comprueba que el Lockon esta instalado y lo instala en otra carpeta. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2010 Yo si que me la pillo, no me espero a la española, pa ké ED ha confirmado que no habra version española, tan solo Rusa e Inglesa, asi que ya solo toca decidir si version de descarga ya o esperar a mayo al DVD. Ambas opciones usan el mismo sistema anticopia, las famosas activaciones. Asi que en favor de la version de descarga comentar que es mas barata, ronda los 22 euros mientras que la DVD puesta en casa rondara los 35. La gente que lo tiene ya esta como loca. Por lo visto el nuevo motor de sonido es muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2010 Ains pixa!!! que me meto por el router y le pego un bocao al FC2.0!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 28 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2010 Prefiero esperarme al DCS A-10C. Total, ya tengo el Black Shark, y ya tengo el Flaming Cliffs. No me apetece pagar otra vez por jugar a dos juegos por los que ya pague... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2010 Por cierto Silence, que tal la Academia del Falcon. ¿Por que tu estas en Falcon verdad? Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2010 coño! esa pregunta también me interesa a mí... :roll: :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2010 Por cierto Silence, que tal la Academia del Falcon. ¿Por que tu estas en Falcon verdad? Le deje un mensaje mas o menos como el tuyo, y ha contestado post menos el mio :? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 JOE.... MAS DINERO!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas