alius Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2010 Link del video: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2010 que pasara con el ACE? ??? funcionara con la expansion ??, tengo tantas preguntaS! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2010 Dios.... no han resuelto los bugazos del ArmA 2 a secas y ya quieren sacar una expansion???? ESTOS TIOS QUE SE FUMAN?!?!? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2010 Dios.... no han resuelto los bugazos del ArmA 2 a secas y ya quieren sacar una expansion???? ESTOS TIOS QUE SE FUMAN?!?!? 1-Sabes lo que es el Ace Mod 2? 2-Te molesta que saquen nuevos contenidos? 3-Conoces algo mejor en el género para recomendarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Creo que me e ensuciado los pantalones :roll: Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 si estopa, huele hasta aki.... a no que soy yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2010 Dios.... no han resuelto los bugazos del ArmA 2 a secas y ya quieren sacar una expansion???? ESTOS TIOS QUE SE FUMAN?!?!? 1-Sabes lo que es el Ace Mod 2? 2-Te molesta que saquen nuevos contenidos? 3-Conoces algo mejor en el género para recomendarme? Si se lo que es el ACE, aunque por cobardia no lo he probado. Ahi acepto mi error... Pero eso tampoco esta bien... la comunidad deberia hacer mods como nuevas armas, nuevos sonidos... NO ARREGLAR EL JUEGO, que es por lo que pagamos por el juego. Si no, que lo hagan open source! Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 Ese aliusss posteadorr!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 alius sabe un montón , gracias alius! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2010 Nuevo video del ArmA 2: Operation Arrowhead......señores con ustedes el FLIR: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2010 jajaja la caña :!:, uno asi apra falcon! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas