BlackWolf Publicado 18 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2010 Nunca una "presentación" sobre economia fue tan divertida y desde mi punto de vista cierta. Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tikin Publicado 20 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2010 muy bueno, la puta verdad. Eso si es realidad y no demagogia politica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 joder el serpi con sus post gepeto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 joder el serpi con sus post gepeto es que no encontre algo mejor, para quedarme en shook! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2010 joder el serpi con sus post gepeto jajajajaja, el serpi nunca cambia! jajaja De puta madre el vídeo ese.... pero al final, como siempre, no tenemos (o tienen) ni puta idea que como arreglar esto... Si es que les interesa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas