Armytitan Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Hay que fomentar los enganches gorileros, es decir:2 vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4. Con ellos conseguimos enaldecer el espíritu de lucha, a la vez que pillamos gran habilidad en la coordinación de parejas o elementos. A ver si podemos quedar más y darnos unas manitas rápidas, para los que no tenemos mucho tiempo. Agradecer a los incondicionales del Edron 111, me refiero al staff (Grizzly, Madbird, revi, etc...) y a la gente nueva por estar siempre con los cañones cargados. Nuevamente, gracias compañeros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 ya te digo Lo de hoy a sido excitante huboi algo de lio es normal pero espero que pronto, muy pronto lo errores cometidos hoy nos sean de ayuda en un futuro y podamos darnos unas lizas de escandalo la caña macho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Ahí estaremos siempre para repartir plomo todo el que haga falta. Unos pocos minutos de intenso combate en parejas es una de las cosas más interesantes y divertidas que se pueden hacer sin necesidad de preparar demasiadas cosas con anterioridad. Lo importante se resume en cargar el perfil del hotas, limpiarse los cristales de las gafas, activar el master arm y eso si... 7 u 8 paquetes de tiritas, un bote alcohol y se acabó. El que no salga dañado puede al final "templarse" la garrafa de alcohol porque no hace falta devolverla al botiquin de la base, además siempre cabe la excusa de "se me ha vertido" o "se ha evaporado por el calor de la cabina" Lo mejor de todo, la guinda es leer el resumen del combate: Pepito le dio a Manolito, Manolito se la enchufo a Pedrito, Pedrito se la metio a Pepito (que era de su equipo)... y ya empiezan los cachondeos y las excusas: - Te cruzaste, te dije que pusieras detras mio, ¿que coño hacias tu entre mi cañon y la nube?, - perooooo si te dije que estaba defensivo y era el unico que quedaba contigo en el aire pedazo de animal... jejeje Tambien estan bien escuchar las tacticas del equipo contrario al terminar: Como por ejemplo: - El lider hizo el sorting y me dijo que enganchara al trailer, y cuando estaba virando ya en el cruce me dice: - tengo al lider - ¿Como que al lider si ese es el trailer? - Que no coño, que es el lider, el trailer esta detras tuya, asi que "skip it" - Coñoooooooo que me estan dando - Joer que delicadito te estas volviendo, venga corre suelta a ese que es mio y cubreme - ¿Como que te cubra? si me estan poniendo el culo del color de la sobrasada. Y ¿a que viene todo esto? muy sencillo, los radares fallan :D deberiamos pedir a la guardia civil que nos prestara los suyos jejeje ¿Y las persecuciones lamiendo las laderas y las cumbres de las montañas? Espeluznante ver como las barbas de las cabras se agitan y los pastores en los valles se tiran al suelo justo despues de haberte lanzado 5 o 6 pidras con las hondas que manejan como el mismisimo David. Ayer me lleve una pedrada en la cupula y hoy han tenido que llevar mi avión a "Lunas Arevalillo" que arreglan las picaduras sin tener que pasar por el seguro para que no te suban la prima (otra cosa sería que te subieran a la hija, porque la prima es de la edad de Arevalillo y el hombre calza ya 75 tacos) La diversion esta garantizada y 30 minutos pasan en un instante. Asi que se recomienda a todos, en especial a los nuevos, que pierdan el miedo a estas meles y vivan intensamente la experiencia casi unica y que tenemos en el 111 de combatir contra auténticos pilotos de caza. Gracias Army y gracias Chipi. El dia que nuestro más famoso Happy Trigger del Escuadrón se una a uno de estos combates, o se graba el acmi y además contratamos un notario o no vamos a saber quien coño a derribado a quien... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Haces esto y no un buen de-briefing de una misión , vaya vaya xD. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armytitan Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Por cierto alguien sabe como quitar el aviso de "altitude, altitude". Todo el combate haciendo de comadreja por los valles y lo único que se oía es la bocecita. Vaya lijaditas, no?? Interesante el combate lamiendo polvo. A ver si se repite. NOs vemossssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Si Army o apagas a la tía metiendole algo en la boca , o en el ICP , pone creo que el número dos "allow" le das y ai pones la altura que quieras pulsando enter despues, si no recuerdo mal Army esos movimientos de comadrajas me las como yo , asi que ve practicando que te vas a comer rafaguitas del sur. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 La verdad es que estuvo muy guapo... y tienes razón, Grizzly, en eso de que los nuevos debemos estar presentes en estas escaramuzas. Se aprende un monton. Lo de la "biching betty" yo lo desconecte en el minuto uno de juego... visto como se terciaba el asunto. Se desconecta con en el panel mmmm "F" (la ultima vista de la derecha) donde se activa la electricidad de la avionica, pues justo debajo está una palanquita de nombre "Voice Inivit" o algo asin. Saludos a todos, fue un verdadero placer volar con los expertos. Espero que se repita la experiencia. Cadete Rookie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Army, yo cuando vuelo en misiones lo que suelo hacer es modificarle el allow altitud, bajandoselo de 10.000 a 5.000 pies y la alarma de impacto contra suelo la paso de 400 a 200 pies... a si no me come la oreja Betty, que se pone muy pesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Me cago en la perra y yo el caza cocos aqui perdiendomelo con estos pelos argggg Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armytitan Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Gracias por la info. Y la verdad Serpiente, ya que tanto me lo dices practicaré un poco para que todos los tiros no me vengan de las 6. Pero también te comento, que eso de mirar atras nunca me ha gustado, de hecho como no estoy muy acostumbrado cuando lo hago luego me duele el cuello, je, je.... (serán agujetas, no??) En los próximos enganches, ya no me molestará más el aviso de "altitude". Thanks a lot... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 He puesto dos vecse el mismo texto con las buyas , asi que no se borrar esto , os mando un saludito con mucho cariño de vuestro amigo Serpi Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Si intentas ir a 10 pies por las montañas del Colorado, no se si te va a servir mucho Army , pero bueno no adelanto acontecimientos en combate... Enga pisha , Army cuidate y no practiques mucho pisha xD :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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