Jump to content

Ermes Pit


Ermes

Publicaciones recomendadas

A ver cadete de tercera regional, para empezar me va a tratar de ud. y después ya le ire antipando poco a poco por donde tiene que empezar a trabajar si no quiere perder los derechos que se le han concedido sin haberlos adquirido. Ta claro? Le vamos a dar la evaluación que ud realmente se merece.

 

No no, si con evaluar me refería a una evaluación informal para ver si se han perdido o no reflejos, que suele pasar, :wink: XD

 

Si, si... Inenta arreglarlo ahora machote... Me parto la caja :D

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cadete de tercera regional, para empezar me va a tratar de ud. y después ya le ire antipando poco a poco por donde tiene que empezar a trabajar si no quiere perder los derechos que se le han concedido sin haberlos adquirido. Ta claro? Le vamos a dar la evaluación que ud realmente se merece.

 

No no, si con evaluar me refería a una evaluación informal para ver si se han perdido o no reflejos, que suele pasar, :wink: XD

 

Si, si... Inenta arreglarlo ahora machote... Me parto la caja :D

 

Anyway... no mercy!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ermes como me alegro de que sigas p'alante. Buen trabajo amigo.

 

Yo aprobechando que estoy de vacaciones voy a darle otro tirón a mi cockpit "voy a meterle mano a todo el brazo derecho, que ya tengo los paneles de hispapanels"

 

Un abrazo.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Pues no solo BMS ha llegado esta semana... mientras me estaba descargando el BMS el cartero llamaba a mi puerta para traerme el complemento perfecto para los MFDs

 

6121513679_d83368286e.jpg

 

Con lo que de momento asi queda va quedando mi escritorio...

 

6122058230_4db3c1c8f9.jpg

 

Queda ver como voy integrando el resto de paneles, porque sitio, lo que se dice sitio no tengo mucho... y tengo que basarlo todo integrandolo en la mesa....

 

Por cierto Chipi a mi no me cobraron aranceles ni iva ni nada... es decir lo que marca en la web y en 11 dias en casa. Para el que quiera animarse son estos monitores:

 

http://www.dealextreme.com/p/pl8006-portable-8-color-lcd-monitor-tv-w-ypbpr-vga-input-47-870mhz-55245

 

Lo dicho... si los MFD son un salto importante en la inmersion... con las pantallas es la releche... Lo siguiente sera buscar algunas para el HSI y el RWR y reaprovechar para el DED la pantalla del G15...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como actualice hace poco la grafica, mi antigua 8600GT me ha venido de perlas. Me imagino que como los monitores son VGA son mas economicos

 

Ahora, ya digo que no se que se me hace mas imprescindible si los MFDs o los monitores.... mas ahora que hasta que "calibre" el TrackIR y el Cougar ando que como me descuide en uno de los vuelos termino potando porque entre lo que se mueve el viper y lo que se me mueve la vista... :oops: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo ermes seria mucho pedirte que explicaras lo de los mfd,s , que programa usas para sacarlos a las pantallas y como va la conexion de los momitores a la targeta, osea explica todo lo posible que yo estoy en ello y no me aclaro como hacerlo y GSG9 tambien echanos una manooooooooo :wink:

firmaforoz.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAs pantallas son VGA, aunque tienen un conector tipo s-video vienen con un cable para conectar a una tarjeta de video con conexion VGA. Mi tarjeta que tengo ahora tiene dos salidas DVI y la antigua que sustitui tambien, con lo que mi configuracion la he dejado como pantalla principal a la tarjeta nueva, y la antigua conecto las dos pantallas de 8''

 

El programa que utilizo con el nuevo BMS se hace mas facil. Desde el mismo ejecutable se hace todo. En el documento "BMS cockpit builders" que viene en la web explica todo. Basicamente hay que hacer lo siguiente:

 

. En el f4patch hay que activar las opciones dentro de Setting Hardware, "cockpit displays to external windows" y "double resolution cockpit displays"

. En la configuracion de windows de pantalla tienes que activar "extender escritorio", en mi caso situando cada pantalla de 8'' a cada lado de la principal y alineado en el borde superior

. Luego en el "cockpit display extraction", aplicacion que aparece cuando lanzas el BMS, activas en Main la opcion de Window=enabled y tienes que indicar las resoluciones o mas concretamente las coordenadas donde se situa cada extraccion. La pantalla principal tendra en su esquina superior izquierda las coordenadas 0,0. En mi caso como las pantallas de 8'' tienen una resolucion de 1024 de ancho, seleccionare Left MFD y configurare Left=-1024 y Top=0, siendo Width y Height los tamaños del MFD, asi de cabeza los tengo definidos con 710x710. En el caso del Right MFD pondre Left a 1280 que es el tamaño de la resolucion de la pantalla principal y segun la configuracion de windows inmediatamente a la derecha esta el otro monitor

 

En definitiva, teniendo en cuenta que el origen de coordenadas esta en la esquina superior izquierda de la pantalla principal, indicare donde tengo que colocar la extracion de los MFDs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAs pantallas son VGA, aunque tienen un conector tipo s-video vienen con un cable para conectar a una tarjeta de video con conexion VGA. Mi tarjeta que tengo ahora tiene dos salidas DVI y la antigua que sustitui tambien, con lo que mi configuracion la he dejado como pantalla principal a la tarjeta nueva, y la antigua conecto las dos pantallas de 8''

 

El programa que utilizo con el nuevo BMS se hace mas facil. Desde el mismo ejecutable se hace todo. En el documento "BMS cockpit builders" que viene en la web explica todo. Basicamente hay que hacer lo siguiente:

 

. En el f4patch hay que activar las opciones dentro de Setting Hardware, "cockpit displays to external windows" y "double resolution cockpit displays"

. En la configuracion de windows de pantalla tienes que activar "extender escritorio", en mi caso situando cada pantalla de 8'' a cada lado de la principal y alineado en el borde superior

. Luego en el "cockpit display extraction", aplicacion que aparece cuando lanzas el BMS, activas en Main la opcion de Window=enabled y tienes que indicar las resoluciones o mas concretamente las coordenadas donde se situa cada extraccion. La pantalla principal tendra en su esquina superior izquierda las coordenadas 0,0. En mi caso como las pantallas de 8'' tienen una resolucion de 1024 de ancho, seleccionare Left MFD y configurare Left=-1024 y Top=0, siendo Width y Height los tamaños del MFD, asi de cabeza los tengo definidos con 710x710. En el caso del Right MFD pondre Left a 1280 que es el tamaño de la resolucion de la pantalla principal y segun la configuracion de windows inmediatamente a la derecha esta el otro monitor

 

En definitiva, teniendo en cuenta que el origen de coordenadas esta en la esquina superior izquierda de la pantalla principal, indicare donde tengo que colocar la extracion de los MFDs

 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Einnnnn, pues todo eso esta muy biennnn, pero si ya tengo dos pantallas, puedo igualmente "enchufar" los dos monitores de 8" con otra tarjeta gráfica, por supuesto??? ahí va eso....

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro. De hecho a mi me queda una salida libre que podria utilizar y que de hecho utilizare no se si para el pedestal central, o el hsi o el rwr.... Tan solo tienes que ver como las colocas, en el controlador de pantallas de windows, porque eso sera tu "mapa de coordenadas", siendo siempre el origen tu pantalla principal.

 

Si colocas tu pantalla principal, una de 8'' a cada lado y otra debajo, formando una T, tendras que dibujarte un esquema con la resolucion de cada una para asi saber donde haces la extraccion

 

El problema que ocurre (de momento no lo he sufrido) es que cuanta mas pantallas tengas que gestionar, el rendimiento del pc se resentira, esta claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ermes, una pregutna de hardware... a la hora de hacer el conjunto mfd-pantalla, ¿Que tal encajan tus pantallas?¿tienes desmontada la peana del MFD y estan pegados con celo a la pantalla balbalbla? dime ocmo tienes montado eso please :D

 

Un saludo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse con velcro que me da la opcion de quitarlo si quiero, incluso se podria quitar la parte del velcro pegada en las pantallas si un dia se les cambia el uso. Yo las tengo montados sobre un monitor de 19" con solo tres puntos de anclaje por cuadro... y agarra.

La peana de los Mfd´s la quito que añade peso innecesario.

 

Ahora voy a cambiar los mfd´s a la parte de abajo y rellenar el resto del monitor con los indicadores analogicos.

Espero que te sirva.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no solo BMS ha llegado esta semana... mientras me estaba descargando el BMS el cartero llamaba a mi puerta para traerme el complemento perfecto para los MFDs

 

6121513679_d83368286e.jpg

 

Con lo que de momento asi queda va quedando mi escritorio...

 

6122058230_4db3c1c8f9.jpg

 

Queda ver como voy integrando el resto de paneles, porque sitio, lo que se dice sitio no tengo mucho... y tengo que basarlo todo integrandolo en la mesa....

 

Por cierto Chipi a mi no me cobraron aranceles ni iva ni nada... es decir lo que marca en la web y en 11 dias en casa. Para el que quiera animarse son estos monitores:

 

http://www.dealextreme.com/p/pl8006-portable-8-color-lcd-monitor-tv-w-ypbpr-vga-input-47-870mhz-55245

 

Lo dicho... si los MFD son un salto importante en la inmersion... con las pantallas es la releche... Lo siguiente sera buscar algunas para el HSI y el RWR y reaprovechar para el DED la pantalla del G15...

 

COPION....

 

LA CHIPIT 3.0 SE ACERCA....

 

Por cierto Chipi a mi no me cobraron aranceles ni iva ni nada... es decir lo que marca en la web y en 11 dias en casa.

 

Otra prueba más de que España es un desastre, aunque a veces nos venga bien. porque pagarlos, lo que se dice pagarlos, hay que pagarlos tanto aqui como en Alemania.

 

Lo siguiente sera buscar algunas para el HSI y el RWR y reaprovechar para el DED la pantalla del G15...

 

Ermes, yo he usado el espacio que sobra de los TFT 8" para poner:

-en el izqudo: aerofreno, luces de tren, un RWR en chiquitito para tenerlo justo al lado del RDR y creo que la EPU fuel.

- en el dcho: los instrumentos de motor y combustible.

 

No quedan muy grandes pero suficiente.

 

Cuando ponga el post de la CHIPIT 3.0 lo podrás ver.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso