Jump to content

HOTAS COUGAR SO


Revientor

Publicaciones recomendadas

Leches ahora que lo dices, no lo instale, pero recuerdo que cuando tenia el windows7 rc con los drivers del vista si que podia instalarlo, voy a probarlo y te digo algo.

 

Perfecto, con el Widows 7, esta vez no ha hecho falta ni ponerlo en modo compatibilidad, lo ha reconocido a la primera. Por cierto en el XP funciona perfectamente, por si te sirve, yo antes tenia el XP.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funciona perfectamente anywhere

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XP, Vista y Win7 funciona bien.

 

Con Win7 tienes que instalarlo con permisos de administrador y compatibilidad a Vista SP2.

 

Esto de la compatibilidad creo recordar que me lo comentastes en otro post cuando yo lo pregunte, por aquel entonces tenia instalado el W7RC, y funciono, pero no se exactamente por que, quiza por que lo han mejorado, ayer al instalar el cougar, no tuve la necesidad de ponerlo en modo compatibilidad, lo que si hay que darle son los dichosos permisos de administrador, pero eso se hace con todos los programas que vas a instalar. Es cierto que no lo he probado con ningun simulador, quiza tenga el problema de la compatibilidad en ese aspecto, pero en lo que se refiere a instalación, no hubo necesidad de hacerlo, pero vamos que tampoco es un problemos, si hay que hacerlo se hace y punto. Solo queria aportar el dato.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he leido a alguno que decia que no le habia hecho falta la compatibilidad. Pero en general si que hace falta, todo el mundo lo instala de esta manera en Win7, la mayoria si no le da compatibilidad le da los errores de In y Out de los Drivers y no recuerdo que mas. Otra cosa es que como ya sabemos la informatica tiene sus misterios, supongo que segun que combinacion de software/hardware no requiere la compatibilidad al instalar, mejor para ti sin duda, ya me gustaria a mi :D

 

P.D: Si alguno vuela RoF con Cougar en Win7, y le da un rendimiento muy malo he inestable, con reverberaciones de sonido, no busque solucion que de momento no la hay, salvo poner una tarjeta de sonido dedicada, y no es garantia. El Cougar en Windows 7 con el RoF da problemas, no se si a todo el mundo, pero da problemas serios, y de momento no hay remedio, Neoqb no ha podido solucionarlo y la respuesta de TM fue que los drivers del Cougar no soportan Win7.

Yo llevo desde que entre en la Beta cerrada del RoF hace 1 o 2 años intentando solucionar el problema, y hasta ahora nada. Lo unico que funciona es lanzar el RoF con compatibilidad a XP, eso reduce el problema, pero no lo elimina, y la mayoria de misiones son involables.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leeros el manual de instalación del Cougar http://www.cubpilotshangar.net/page105.html

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no hace falta del manual de Cubpilot es poner la compatibilidad a XP del CCP, yo nunca la he puesto (lo que si he puesto son los permisos) y no ha dado problemas, y no se de nadie que haya dado problemas por no ponerlo. Claro que podria ser como en el anterior caso, segun a quien puede que le solucione algun error.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no te pase al laoo oscuroooooooooooooo :lol:

 

Déjale Serpi, déééééééjale... que no es al lado oscuro al que viene, sino a la luz!! :shock: :shock: 8)

 

El paso al lado oscuro ya esta encargado :D

 

Si no os importa, si sabes de los ultmos drivers harware... perfiles pa falcon balblalba... pasarme los links aqui :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estopaaaaaaaa, como ultimo poseedor del Hotas te toca proveer al Capitan con la información que necesita igual que hice yo contigo... vete reenviandole todos los correos con la info y documentación que te envié... ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copy, revisando documentación y subiendo al megaupload, postearé los links a los interesados.

 

Eso, eso, postea, que no tardaré mucho en mandar a la mierda el puñetero Flight stick x este de los huevos... :evil:

 

Está subido a megaupload, tanto documentación, como software, como perfiles.

 

Interesados ponerse en contasto con Grizzly o con mua.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy complicado de entender la programacion logica con DX, yo aun despues de haber programado 3 perfiles enteros, y mogollon de retocados, aun me cuesta entender la programacion logica, pero bueno tampoco es vital saberla, el 90% o 95% de las cosas se puede hacer con programación normal.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Illors... ya tengo runing el cougar, ahora solo falta que lo pruebe con todo mi equipo de vuelo frikoso :D porcierto es el cougar nº0030, anteriormente pertenecia a SHUODATA , Y para mas guay de guays tengo el escudo del 111 grabado en el cougar :D

MUAJAJAJAJA

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso